El nuevo look de Yuya con el que se parece a Winona Ryder

El nuevo look de Yuya con el que se parece a Winona Ryder
El Universal / El Tiempo Monclova

A través de sus historias de Instagram, Yuya sorprendió con un nuevo look con el que se parece a un famoso personaje de Winona Ryder

Un cambio de look siempre refresca nuestra imagen y nos hace sentirnos bien, y aunque pueda darnos un poco de miedo no saber cómo nos veremos con ese corte o tinte, atrevernos a hacerlo es un gran paso para lucir guapas y muy diferentes a lo que estamos acostumbradas. Y alguien que sabe muy bien esto es la influencer y empresaria mexicana Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya quien en los últimos años se ha aventurado a distintos cambios de imagen que sin duda la han hecho verse espectacular.

Esta semana Yuya dejó boquiabiertos a sus seguidores con un cambio de look que al parecer fue de improviso. Aquí te contamos los detalles.

Foto: Instagram @yuyacst

Yuya estrena look

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Yuya compartió una imagen donde luce un nuevo look muy distinto a lo que se había visto en su imagen, ¡y con el que se parece a Winona Ryder!

Se trata de un flequillo muy parecido al de la actriz estadounidense, que va bastante corto y desmechado con las puntas en distintos largos, un corte que sin duda es muy atrevido y un tanto extravagante.

Lo increíble es que ella misma se cortó el cabello, pues acompañó la fotografía que subió con el mensaje "No me presten las tijeras", mostrando la sonrisa y belleza que la caracterizan.

Foto: Instagram @yuyacst

El look de Winona Ryder

La actriz estadounidense que ha dado vida a Lydia Deetz en Beetlejuice, apareció en la cinta con un look extravagante y atrevido con el característico flequillo corto, irregular y degrafilado.

La peculiaridad de este corte es que el flequillo no llega a tocar las cejas, sino que debe ir a la mitad de la frente dejando ver aún más el rostro y con algunas puntas más largas que otras. Un look que data de los años 60 cuando las "it girls" más famosas, como Mia Farrow, lo lucieron con estilo, romanticismo y sofisticación.

Sin duda este corte fue y sigue siendo la sensación entre muchas personas, que ya se han atrevido a llevarlo en su cabello. Tal como lo ha hecho Yuya.

Foto: Beetlejuice/YouTube

Atrévete a lucir el flequillo irregular

Muchas veces tomar riesgos termina siendo lo mejor que podemos hacer, claro, mientras no nos hagamos daño o no dañemos a otras personas; y en cuestiones de cambios de look, cortes de pelo y tintes hay una frase que lo describe perfectamente: "el cabello crece".

Así que si ya le estás haciendo ojitos a este look, debes saber que no solo existe la posibilidad de llevarlo como Yuya o como Winona Ryder, ¡hay más opciones que elegir!

  • Recto: si no eres tan fan de las puntas extravagantes o sientes que no van bien contigo, puedes optar por llevar el flequillo a mitad de la frente completamente recto. Destacará tus ojos y cejas y no será tan difícil de mantener.
  • Ladeado, al estilo retro: tal como las celebridades de 1996, puedes optar por el flequillo a mitad degrafilado y ladeado, que sin duda le dará un plus de elegancia a tu apariencia.
  • Diagonal: luce increíble y muy extravagante, pero debes buscar un buen estilista para que quede bien.
    Foto: Unsplash
  • Así como Yuya, atrévete a lucir un nuevo corte de cabello con este flequillo a mitad de frente que está súper chic, y que posiblemente es lo que necesitabas para darle un giro a tu apariencia.
El nuevo look de Yuya con el que se parece a Winona Ryder
El nuevo look de Yuya con el que se parece a Winona Ryder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nuevo look de Yuya con el que se parece a Winona Ryder