El Newcastle, a un paso de robarle al Real Madrid un fichaje de 80 millones

El Newcastle, a un paso de robarle al Real Madrid un fichaje de 80 millones
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Real Madrid se encuentra en una situación comprometida en su búsqueda de un central, ya que el Newcastle de la Premier League ha intensificado sus esfuerzos para robarles una de sus opciones favoritas.

El conjunto merengue había identificado a Ousmane Diomandé como un objetivo clave, pero todo parece indicar que perderán la posibilidad de ficharlo en verano.

Florentino Pérez, sin embargo, podría enfrentar un revés, ya que el Newcastle  está dispuesto a desembolsar los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión de Diomandé. Este repentino movimiento desde la Premier League representa una amenaza para los planes del Real Madrid de reforzar su defensa, especialmente tras la lesión de David Alaba que ha aumentado la urgencia de incorporar a un central, según Defensa Central.

Diomandé, a un paso del Newcastle

Aunque la competencia de clubes como Chelsea y Arsenal también está en juego, parece que el Newcastle lidera la carrera por el defensor costamarfileño. Las urracas están listas para realizar una ofensiva financiera para liberar a Diomandé de su compromiso con el Sporting de Lisboa antes del verano de 2027, fecha en que expira su contrato.

Este giro en los acontecimientos podría dejar al Real Madrid sin una de sus opciones preferidas para reforzar la defensa. A pesar de ello, la junta directiva, bajo la dirección de Florentino Pérez, seguirá explorando otras alternativas en el mercado de invierno. Nombres como Leny Yoro, Gonçalo Inácio y Antonio Silva están siendo considerados como posibles refuerzos para fortalecer el vestuario del Santiago Bernabéu. A medida que el tiempo avanza, el Real Madrid se enfrenta a la presión de tomar decisiones rápidas y efectivas para asegurar sus objetivos en el mercado de fichajes.

El Newcastle, a un paso de robarle al Real Madrid un fichaje de 80 millones
El Newcastle, a un paso de robarle al Real Madrid un fichaje de 80 millones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Newcastle, a un paso de robarle al Real Madrid un fichaje de 80 millones