'El nenuco' seguirá haciendo de las suyas; ya se encuentra libre

'El nenuco' seguirá haciendo de las suyas; ya se encuentra libre
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un caso que ha generado controversia, el menor de 17 años, Jonathan 'N', fue vinculado a proceso por intento de homicidio, luego de disparar contra policías estatales durante una riña en la zona de tolerancia de Piedras Negras. La decisión se tomó durante una audiencia que se reanudó el pasado viernes, donde el juez otorgó dos meses para el cierre de la carpeta de investigación.

A pesar de los antecedentes delictivos de Jonathan 'N', que incluyen posesión de droga, provocar una riña en una funeraria local y una persecución policiaca en la colonia Lázaro Cárdenas tras disparar en una quinta en ese mismo sector, la defensa del menor solicitó que lleve el proceso en libertad. Sorprendentemente, esta solicitud fue concedida por el juez, quien determinó como medida cautelar el resguardo domiciliario y la prohibición de acercarse a las víctimas o al lugar de los hechos, así como la prohibición de salir de la ciudad. La decisión de que Jonathan 'N' lleve su proceso en libertad ha generado críticas y cuestionamientos sobre la efectividad del sistema judicial en casos que involucran a menores de edad con antecedentes delictivos. La comunidad ha expresado su preocupación por la seguridad pública y ha pedido que se revisen y refuercen las medidas de control en este tipo de situaciones para evitar posibles tragedias.

Menor. Jonathan 'N', a pesar de su corta edad, cuenta con un extenso historial delictivo que ha levantado preocupaciones en la comunidad. A pesar de las pruebas contundentes que podrían haberse obtenido a través de cámaras de vigilancia y otros medios, el joven se encuentra en libertad. 
Existe la preocupación de que su libertad pueda resultar en nuevas agresiones o incidencias delictivas, ya que parece no temer a las consecuencias legales de sus acciones. La decisión de permitir que Jonathan 'N' continúe en libertad ha generado indignación y cuestionamientos sobre la efectividad del sistema judicial en casos como este. La comunidad espera que las autoridades estén alerta y tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la población y prevenir cualquier acto delictivo futuro.

'El nenuco' seguirá haciendo de las suyas; ya se encuentra libre
'El nenuco' seguirá haciendo de las suyas; ya se encuentra libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El nenuco' seguirá haciendo de las suyas; ya se encuentra libre