El Museo del Desierto de Saltillo espera 35.000 visitantes

El Museo del Desierto de Saltillo espera 35.000 visitantes
Redacción/ El Tiempo Monclova

Durante las vacaciones de Semana Santa, el Museo del Desierto de Saltillo espera 35.000 visitantes, según su director, Arturo González. También mencionó que las ventas de la tienda normalmente aumentan entre un 40 y un 50 por ciento durante este tiempo.

De estos visitantes de Semana Santa, aproximadamente el 80 por ciento proviene de fuera del área, principalmente de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. Sin embargo, también provienen algunos visitantes de municipios cercanos como General Cepeda y Ramos Arizpe.

El Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo, el museo recibe alrededor del 50 por ciento del total de visitantes durante el período festivo. Cada uno de estos días, aproximadamente entre 8.000 y 9.000 personas entran al museo.

Arturo González agregó que la Semana Santa es la época más importante del año para el museo. Mencionó que el Museo del Desierto siempre ofrece cosas nuevas y diferentes para los visitantes, incluyendo nuevas exhibiciones y atracciones con las que la gente no está familiarizada.

En cuanto a la tienda, González comentó que las ventas aumentan entre un 40 y un 50 por ciento durante el periodo vacacional. Los artículos más populares adquiridos durante esta temporada están relacionados con dinosaurios y souvenirs de museos.

En cuanto al precio de las entradas, los niños de 4 a 12 años pagan 160 pesos, mientras que las personas de 13 años en adelante tienen un precio de entrada de 245 pesos. También está disponible un paquete familiar por 650 pesos, que incluye la entrada para 2 adultos y 2 niños de 4 a 12 años.

El Museo del Desierto de Saltillo espera 35.000 visitantes
El Museo del Desierto de Saltillo espera 35.000 visitantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Museo del Desierto de Saltillo espera 35.000 visitantes