El mundo del espectáculo llora la muerte de Tina Galindo en redes

El mundo del espectáculo llora la muerte de Tina Galindo en redes
El Universal / El Tiempo Monclova

Varios famosos y personalidades de la farándula dieron el último adiós a la productora

Esta mañana se dio a conocer la lamentable muerte de Tina Galindo, una de las productoras de teatro más importantes del país.

De acuerdo con información dada a conocer en un comunicado oficial, Galindo falleció la noche de ayer en su casa de la Ciudad de México a consecuencia de un paro cardiaco.

Esta mañana famosos y varias personalidades del teatro hicieron uso de sus redes sociales para llorar su partida y pedir por su descanso, además de dedicar emotivos mensajes en honor a su memoria y su larga trayectoria.

Una de las primeras en reaccionar fue la actriz Chantal Andere, con quien Galindo no solo tuvo una muy buena relación laboral; también una gran amistad: "La mejor madrina que mi hija pudo tener. Una productora intachable y una amiga incondicional y maravillosa. Te voy a extrañar muchísimo", escribió.

Lucero, por su parte, reconoció la importancia de Tina para el teatro mexicano y mandó sus condolencias a la familia y a sus amigos más cercanos: "El teatro en México está de luto. Tuve la oportunidad de conocerla y ver su importante trabajo en el mundo artístico. Compartimos afortunados proyectos cuando ella estuvo en la compañía de discos Melody. Abrazo a su querida hermana María Elena, sus familiares y amigos. Descanse en paz".

Susana Zabaleta se sumó a las personalidades que lamentaron la muerte de la productora, a quien además calificó como una mujer excepcional: "No sólo se trata de una gran productora con la que tuve el privilegio de trabajar, sino también de una excepcional mujer de una pieza, llena de generosidad. ¡Vuela alto, querida Tina Galindo"!.

Jorge Ortiz de Pinedo destacó las cualidades de Galindo más allá del teatro, y aseguró que más que una excelente empresaria, fue una excelente amiga: "Descanse en paz la reconocida productora teatral Tina Galindo; fue una gran empresaria, productora exitosa, socia comprometida y solidaria con sus compañeros y sin lugar a dudas, amiga leal. Gran señora".

Daniel Bisogno, Regina Orozco, Mariano Osorio, Javier Poza, el influencer Pablo Chagra y Marysol Sosa también expresaron su sentir con emotivos mensajes para despedirla.

Famosos envían condolencias a Daniela Romo

Hablar de Tina Galindo es también hablar de Daniela Romo, pues para nadie es un secreto que ambas eran sumamente cercanas. Compartieron una amistad de más de 40 años y estuvieron presentes en sus momentos más difíciles.

En varias ocasiones, la intérprete de "Yo no te pido la luna" reconoció que la productora fue un pilar fundamental en su lucha contra el cáncer de mama, mientras que Romo estuvo al pie del cañón durante los recientes problemas de salud de su amiga.

Es por ello que varias celebridades mandaron sus condolencias a la cantante y le expresaron su apoyo y solidaridad en estos complicados momentos.

"Q.E.P.D. la señora productora de tantos éxitos teatrales, Tina Galindo. Mis condolencias para sus seres queridos. Te abrazo con cariño querida Daniela Romo", escribió Lalo España.

"Lamento el sensible fallecimiento de la productora Tina Galindo, mis más sinceras condolencias a Daniela Romo, familia y amigos. Descansa en Paz Tina", publicó por su parte Lucía Méndez.

El mundo del espectáculo llora la muerte de Tina Galindo en redes
El mundo del espectáculo llora la muerte de Tina Galindo en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mundo del espectáculo llora la muerte de Tina Galindo en redes