El mermaidcore se apoderará de tu manicure, descubre la tendencia más linda del verano.

Las uñas de sirena se han convertido en la última obsesión de Instagram, y aquí te mostramos las formas más geniales de lucirlas

El mermaidcore se apoderará de tu manicure, descubre la tendencia más linda del verano.
Redacción/El Tiempo

¡Las mermaid nails son el toque perfecto para resaltar en esta temporada primaveral! Desde hace algunas temporadas, el estilo mermaidcore ha dominado nuestros looks de belleza, desde las radiantes beach waves para el cabello hasta los pigmentos turquesa y morados en los ojos.

Este año, la tendencia se ha trasladado a nuestras manicuras, y lo más chic será lucir diseños inspirados en las sirenas.

Con aplicaciones de conchas:

65f1043baad77.jpg

El distintivo de estos diseños de uñas son las perlas, los brillantes y los encantos marinos en forma de caracoles, estrellas, conchas y peces. Utiliza colores vibrantes como el rosa, morado, azul y aqua como base; luego, con un pegamento especial para uñas, coloca las aplicaciones. ¡No temas exagerar, entre más adornos, mejor!

Ombré nails:

65f1041dd9983.jpg

La opción más sencilla para unas uñas de sirena es crear un degradado de color. Aplica un tono azul en la base y un color fucsia en las puntas. Luego, difumina los bordes con un pincel o esponja para integrarlos. Añade unas diminutas perlas cerca de la cutícula para un toque glamuroso adicional.

Tonos pastel:

65f10403f0a53.jpg

Si prefieres los tonos suaves, opta por una paleta de colores pastel en tus mermaid nails. Combina rosas y morados, y con un pincel fino, traza las escamas de sirena con esmalte dorado. También puedes dibujar colas de sirena y aplicar stickers para un acabado encantador.

Texturas 3D:

65f103e88dd9c.jpg

Otra tendencia mermaidcore es llevar las uñas en tonos nude con un acabado jelly o semitransparente, y crear texturas con gel de construcción que imiten las conchas marinas. Este efecto mágico y original llamará la atención de todos. ¡Añade pequeños diamantes para un toque extra de brillo!

Glittery:

65f103cdb009a.jpg

Utiliza un esmalte con purpurina como base para un brillo único. Luego, con un pincel liner y esmalte blanco, traza la cola de sirena y líneas que simulen la textura de las caracolas. Añade algunas perlas en el centro y la base de tus uñas para que sean el centro de atención de tu look primaveral.

¿Estás lista para apostar por esta tendencia? Las mermaid nails son la opción perfecta para destacar con un estilo único que atraerá cumplidos por doquier. ¡Atrévete a dejar salir tu sirena interior!

El mermaidcore se apoderará de tu manicure, descubre la tendencia más linda del verano.
El mermaidcore se apoderará de tu manicure, descubre la tendencia más linda del verano. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mermaidcore se apoderará de tu manicure, descubre la tendencia más linda del verano.