El mensaje cómplice de Trump a Javier Milei tras el foro de Davos con un deseo a futuro

El mensaje cómplice de Trump a Javier Milei tras el foro de Davos con un deseo a futuro
El Universal / El Tiempo Monclova

El exmandatario de Estados Unidos, que quiere volver a la Presidencia, envío un nuevo guiño al libertario argentino.

Finalizado el Foro Económico de Davos, al presidente Javier Milei -ya desembarcado en la Quinta de Olivos- le llegó un mensaje cómplice este viernes a la mañana desde Estados Unidos. El encargado de hacerle el guiño fue el exmandatario Donald Trump, quien halagó el rumbo que tomó Argentina y hasta dejó un deseo a futuro que los involucra a los dos.

Todavía fuera de X (ex Twitter), el republicano plasma lo que piensa en escritos desde la red social Truth Social, donde tiene 6 millones y medio de seguidores. Fue ahí que se refirió a Milei.

“El nuevo presidente de la Argentina, Javier Milei, quien realmente ama a su país, está trabajando duro según muchos conocedores, haciendo un gran progreso”, introdujo Trump, que tiene una fuerte sintonía ideológica con Milei, ya que ambos se ubican en el mundo de la ultraderecha conservadora. Incluso el dirigente local espera recibirlo en algún momento acá.

“Él heredó un desastre total, pero es MAGA”, siguió Trump al respecto de Milei y aclaró con respecto a la sigla: “Make Argentina Great Again, es decir, hacer a la Argentina grande de nuevo, en inglés”. Este término fue popularizado por Trump y en su versión original es Make America Great Again, o sea, “hacer a Estados Unidos grande de nuevo”. El libertario local viralizó esta idea durante su campaña, y hasta hay gorras que utilizan los dirigentes y seguidores de La Libertad Avanza con esa consigna.

“Está trabajando muy duro y contra todo pronóstico va a triunfar”, consideró Trump sobre Milei y fue ahí que indicó: “Espero poder ayudarlo en el futuro”.

El mensaje de Donald Trump para Javier Milei. Foto: Captura

El mensaje de Donald Trump para Javier Milei. Foto: Captura

Así dejó la posibilidad de colaborar con el libertario en caso de volver a la Casa Blanca, envalentonado tras una contundente victoria en los caucus Iowa este fin de semana, que afianzó su carrera a la presidencia dentro del Partido Republicano.

Más tarde, el presidente argentino reposteó en su cuenta de este mensaje capturado por otro usuario. También lo hicieron algunos de sus laderos, como el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Antes, Milei había compartido con un “viva la libertad carajo” la tapa del diario The Economist planteada con un dólar, que en la parte superior tiene una llama de fuego que simula ser el cabello de Trump y que envía un mensaje a las empresas ante el regreso del republicano a la escena política. Arriba, esa portada promociona la nota Milei versus la casta, relacionada al paro que la CGT prepara para el próximo miércoles contra el Gobierno.

El mensaje cómplice de Trump a Javier Milei tras el foro de Davos con un deseo a futuro
El mensaje cómplice de Trump a Javier Milei tras el foro de Davos con un deseo a futuro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mensaje cómplice de Trump a Javier Milei tras el foro de Davos con un deseo a futuro