El look de Galilea Montijo para el carnaval de Río de Janeiro

El look de Galilea Montijo para el carnaval de Río de Janeiro
El Universal / El Tiempo Monclova

Galilea Montijo derrochó glamour con un catsuit de transparencias e incrustaciones de brillantes

Galilea Montijo es la muestra de que la elegancia y la sensualidad no están peleadas. Para muestra, el look con el que desfiló en el carnaval de Río de Janeiro, Brasil, presumiendo su silueta de impacto.

La conductora mexicana fue invitada a la fiesta más importante de la “ciudad de la samba” y ahí nos confirmó que es una experta en moda. Fue en el Belmond Copacabana donde se robó más de un suspiro gracias a su atuendo de transparencias.

Fiel a su gusto por el buen vestir, la “Gali” causó furor con su outfit arriesgado y en De Última te damos los detalles para que lo recrees en tu siguiente ocasión especial.

Galilea Montijo en Río de Janeiro. Foto: Instagram

Galilea Montijo "enciende" Río de Janeiro con su look

De pies a cabeza, Galilea Montijo se enfundó en un catsuit con transparencias en las piernas, abdomen y busto. La prenda abrazó sus curvas y al mismo tiempo las resaltó con aplicaciones de pedrería o brillantes plateados.

Inspirada en las tonalidades frías, la también actriz añadió una capa azul marino con unas botas de plataforma y accesorios de Pandora. Además, optó llevar su melena en una cola alta y un maquillaje con delineado pronunciado.

El atuendo era una clara referencia a las garotas y pasistas, bailarinas que desfilan en el carnaval de Río de Janeiro. Por supuesto, la “Gali” lo convirtió en un estilo más llevable y perfecto para replicar con pantalones, vestidos, blusas y tops.

Para recrear el look, tienes la opción de apostar por un atuendo total de transparencias como Galilea Montijo o utiliza sólo una prenda de este estilo para conseguir comodidad si es que te consideras menos arriesgada.

Otros looks de Galilea Montijo en Brasil

A sus 50 años, Galilea Montijo se mantiene como una de las celebridades mexicanas mejor vestidas. Durante su recorrido por Río de Janeiro también lució un outfit con la camiseta del país sudamericano.

Para este atuendo, la conductora de “Netas Divinas” combinó su blusa crop con un vestido cut out y sandalias negras. Como era de esperarse, no perdió la oportunidad para posar con su actual pareja Isaac Moreno.

Galilea Montijo en Río de Janeiro. Foto: Instagram

“Gali” posee una amplía colección de prendas en su armario y muchas de ellas pertenecen a su boutique LatinGal. Si necesitas más inspiración, basta con echarle un ojo a su cuenta de Instagram y seguro encontrarás nuevas ideas de moda.

El look de Galilea Montijo para el carnaval de Río de Janeiro
El look de Galilea Montijo para el carnaval de Río de Janeiro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look de Galilea Montijo para el carnaval de Río de Janeiro