El INDEX está preparando feria del empleo para los nigropetenses

El INDEX está preparando feria del empleo para los nigropetenses
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un total de 12 empresas miembros del grupo participarán en este evento, ofreciendo alrededor de 200 vacantes para los buscadores de empleo de la región.

El Grupo de la Industria de Exportación (INDEX) se encuentra en los preparativos finales para llevar a cabo la primera feria del empleo del año en la ciudad de Piedras Negras. Alejandro Ruiz Rueda, presidente de este organismo, anunció que un total de 12 empresas miembros del grupo participarán en este evento, ofreciendo alrededor de 200 vacantes para los buscadores de empleo de la región.

La feria del empleo, que se espera sea un punto de encuentro clave entre empleadores y potenciales candidatos, contará con una amplia gama de oportunidades laborales. Desde puestos de operadores de producción hasta roles de supervisión y liderazgo, las vacantes disponibles prometen satisfacer diversas habilidades y experiencias laborales.
Ruiz Rueda compartió detalles sobre la diversidad de vacantes que se ofrecerán en el evento. 

Oportunidad. "Estamos buscando cubrir una variedad de roles dentro de nuestras empresas asociadas. Desde trabajadores en la línea de producción hasta posiciones de gestión, estamos comprometidos en brindar oportunidades laborales para diversos perfiles profesionales", señaló el presidente de INDEX. Al ser consultado sobre la situación actual en las empresas al inicio del año 2024, Ruiz Rueda destacó que, a pesar de los desafíos inherentes, la situación laboral se mantiene estable. "Si bien enfrentamos algunos desafíos en términos de rotación de personal y ausentismo, hemos implementado medidas efectivas para mantener estas cuestiones bajo control", aseguró Ruiz Rueda. La feria del empleo de INDEX se perfila como un evento clave en el panorama laboral de Piedras Negras y sus alrededores. Con la participación activa de empresas líderes en la industria de exportación, se espera que este evento no solo genere oportunidades de empleo, sino también contribuya al crecimiento económico y desarrollo profesional de la región. La fecha oficial de la feria del empleo se anunciará próximamente, una vez que se hayan finalizado los detalles logísticos para garantizar un evento exitoso y bien organizado. Durante la entrevista, Ruiz Rueda también destacó el compromiso de INDEX con la comunidad local, expresando que la feria del empleo es solo uno de los muchos esfuerzos que realizan para apoyar el crecimiento económico y el bienestar de la región. A través de programas de capacitación y desarrollo de habilidades, así como de iniciativas de responsabilidad social corporativa, INDEX busca ser un agente de cambio positivo.

El INDEX está preparando feria del empleo para los nigropetenses
El INDEX está preparando feria del empleo para los nigropetenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El INDEX está preparando feria del empleo para los nigropetenses