El Hospital Salvador Chavarría continúa con la rehabilitación

El Hospital Salvador Chavarría continúa con la rehabilitación
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La rehabilitación anunciada por el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, el pasado 12 de febrero en el Hospital General de la Secretaría de Salud en Piedras Negras, está avanzando con paso firme.

Entre las mejoras previstas se encuentra la instalación de un nuevo mastógrafo, dos máquinas de anestesia (servicio subrogado) y la digitalización de Rayos X, pantallas y más.

Avances. Carlos Villarreal, director del hospital, destacó la importancia de estos avances y mencionó que solo faltan dos pantallas para completar las cuatro que se tendrán dentro del hospital. Una de ellas se ubicará en el quirófano y la otra estará destinada a neonatos. Además, se informó que los técnicos se llevaron la tarjeta madre del arco enseres de Rayos X que se utiliza en el quirófano para tomar radiografías durante las operaciones. Villarreal también señaló que en una o dos semanas se espera la instalación del mastógrafo y del equipo de Rayos X. Estos avances representan un gran paso en términos de tecnología médica en el hospital. El director también mencionó que se han estado evaluando opciones para la adquisición de monitores y desfibriladores, cumpliendo así con las promesas realizadas por el gobernador durante su visita anterior; se espera que se realicen acciones.

El Hospital Salvador Chavarría continúa con la rehabilitación
El Hospital Salvador Chavarría continúa con la rehabilitación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Hospital Salvador Chavarría continúa con la rehabilitación