El hermano de Angelina Jolie a quien besó famosamente habló en una rara entrevista

El hermano de Angelina Jolie a quien besó famosamente habló en una rara entrevista
AGENCIAS / EL TIEMPO

La intérprete estadounidense es una de las figuras que primero se nos vienen a la cabeza cuando hablamos del lujo silencioso; un estilo que Angelina Jolie lleva promulgando desde hace bastantes años.

Característico por su sobriedad, su rechazo a la logomanía imperante y su apego a las prendas de alta calidad, no cabe duda de que Jolie es una de las celebrities causantes de su creciente popularidad. En cambio, este estilo ha ido evolucionando paulatinamente hasta derivar en la tendencia Rich Mom, la cual toma prestados los principios del lujo silencioso y los fusiona con las vibraciones características de una mujer empoderada.

Esta tendencia –traducida al español como “mamá rica”– se basa principalmente en ceder todo el protagonismo a los elementos básicos de cualquier guardarropa (véase un abrigo de paño o un pantalón de tipo sastre), para después realzarlos con un accesorio de lujo, y, entre sus adeptas, ya se encuentran nombres como los de Rihanna, Gwyneth Paltrow, Demi Moore o Katie Holmes, entre otras.

En esta ocasión, ha sido Angelina Jolie la que nos ha otorgado nuevos tips para elevar el estilo Rich Mom al máximo exponente. Ya lo hacía hace unos días señalando los bolsos XL como uno de los complementos más apetecibles de la temporada – concretamente, con su modelo Icare de Saint Laurent – y, ahora, posiciona los abrigos especiales como una de las prendas con más papeletas para convertirse en un nuevo básico en nuestros armarios.

De estilo trench y anudado a la cintura, Angelina Jolie llevaba un diseño negro en un brillante paño para acudir a una de las reuniones en Nueva York de Atelier Jolie, el espacio creativo que la intérprete fundó con fines benéficos a mediados de año. Con este abrigo, en el cual resaltaban los parches con ilustraciones y el sutil bordado en la parte inferior, la artista podría estar anticipando el estilo que guiará los diseños lanzados próximamente por su marca.

Además, Angelina Jolie –a quien veremos el año que viene en pantalla en el biopic de Pablo Larraín sobre María Callas– puso de manifiesto con este estilismo la facilidad a la hora de combinar una prenda exterior más especial. Junto a una tote bag de gran tamaño, unas gafas grandes y unos sencillos botines de tacón, consiguió llevar todas las miradas hacia este refinado abrigo con patchwork, postulándolo a su vez como uno de los diseños que debemos de tener todas en nuestro radar. Tomamos nota.

El hermano de Angelina Jolie a quien besó famosamente habló en una rara entrevista
El hermano de Angelina Jolie a quien besó famosamente habló en una rara entrevista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El hermano de Angelina Jolie a quien besó famosamente habló en una rara entrevista