Un penalti bien ejecutado por Abel Ruiz selló el 0-2.
El Girona demuestra que está para la Champions, mientras que el Sevilla sigue en construcción, con un plantel limitado y un García Pimienta que acumula una racha negativa de 18 partidos sin ganar en Primera (14 con Las Palmas y 4 con el Sevilla). En el presente, el Girona no necesitó mucho para superar a un rival endeble. Aunque el Sevilla tuvo una buena primera media hora, un gol de Iván Martín y la actuación de Gazzaniga hicieron la diferencia.
Míchel, durante la pausa de hidratación, instruyó a sus jugadores a aprovechar la banda. La defensa del Sevilla, con Barco desorganizado, permitió el 0-1. A pesar de un gol anulado a Ejuke y una gran parada de Gazzaniga, el Sevilla mostró falta de contundencia y desconexión en la segunda mitad, donde el Girona dominó. Un penalti bien ejecutado por Abel Ruiz selló el 0-2.
El Girona, sin sus jugadores clave del pasado, ha demostrado su fortaleza. Con victorias recientes, el equipo catalán se prepara con optimismo para la Liga de Campeones. Por otro lado, el Sevilla sigue buscando respuestas y estabilidad.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Arabia Saudita impulsa su imagen global invirtiendo miles de millones en deportes como fútbol, golf y boxeo, atrayendo estrellas mundiales desde 2022 para consolidarse como sede clave. Arabia Saudita ha intensificado su incursión en el mundo deportivo con una estrategia -- leer más