El futuro del Cubo Torres, en el aire

El futuro del Cubo Torres, en el aire
Redacción/ El tiempo de Monclova

El futuro futbolístico de Erick 'Cubo' Torres se definirá el próximo lunes cuando la Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica conteste la protesta que metió el delantero mexicano

El futuro futbolístico de Erick 'Cubo' Torres se definirá el próximo lunes, cuando la Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica conteste la protesta que metió el delantero mexicano referente a su caso.

El pasado viernes, el 'Cubo' metió un oficio en su descargo, después de dar positivo en dopaje el torneo pasado cuando jugaba con el Guanacasteca en la primera división de Costa Rica.

El doping positivo frustró su pase al Herediano.

El 'Cubo' dio positivo de Clostebol que es un esteroide que proviene la testosterona.

La explicación del delantero mexicano fue que utilizó una sustancia en spray para el tratamiento de una uña.

El jugador no se encuentra inhabilitado, pero el cuadro del Herediano ha decidido que no juegue hasta que se llegue a una decisión final.

“Se está analizando el descargo del deportista presentado el viernes anterior, en tiempo y forma, y valorando los elementos de prueba que aportaron al expediente. En el transcurso de los siguientes 7 días naturales, la Conad estará resolviendo lo que proceda en derecho sobre la situación jurídica del atleta Erick Torres Padilla”, dijo el presidente de la Conad-CR, Juan Carlos Baldizón, publicó la prensa de Costa Rica.

El 'Cubo' Torres en el torneo pasado anotó once goles con el Guanacasteca, lo que hizo que el Herediano, uno de los grandes del futbol tico, lo contratara.

El futuro del Cubo Torres, en el aire
El futuro del Cubo Torres, en el aire 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El futuro del Cubo Torres, en el aire