El 'french invisible' perfecto se logra con estos 4 tips

La manicura más trendy de la primavera y que podrás hacer muy fácilmente en casa

El 'french invisible' perfecto se logra con estos 4 tips
Redacción/El Tiempo

El 'french invisible' ha ganado terreno en cuanto a términos de manicuras elegantes. Parece que en esta ocasión, los estándares comienzan a dirigirse hacia un camino donde lo natural es sinónimo de sofisticación y belleza en su estado más puro.

Como sabemos, en la belleza sucede lo mismo que en la moda: conforme cambian las temporadas, las propuestas para uñas, maquillaje y cabello también evolucionan. Este año comenzó con una gran sorpresa, al ver que Margot Robbie ha apostado por la manicura natural y lleva el 'french invisible' de manera impecable, combinándolo tanto con unos jeans y camiseta como con un vestido de gala. Este estilo se caracteriza por su delgada línea en la punta de las uñas y es bastante sencillo de hacer, pero también requiere cuidado especial en nuestras manos, ya que al llevarlas "casi al desnudo", es necesario tomar precauciones para obtener un resultado perfecto. ¡Aquí te compartimos 4 tips para que tu 'french invisible' sea espectacular!

65e1329f63962.jpg

1- Evita los quitaesmaltes que deshidraten las uñas: Unas uñas sanas son la base para lucir el 'french invisible' de manera impecable. Es importante retirar las uñas acrílicas o gel semipermanente con productos poco abrasivos para evitar dañarlas y que luzcan saludables.

2- Retira las cutículas adecuadamente: Mantener las cutículas al ras es clave para que esta manicura se vea espectacular. Sumerge tus dedos en agua caliente durante 10 minutos para ablandarlas, luego utiliza una tijera para cutículas para eliminar los trocitos de piel y finalmente, empuja suavemente hacia el inicio de la uña.

3- Siempre utiliza un primer: Preparar tus uñas es fundamental para un acabado impecable. Aplica un primer transparente para suavizar la textura de las uñas, minimizar imperfecciones y crear una capa protectora que evite el contacto con los esmaltes.

65e132a8ab433.jpg

4- Hazlo con el pincel de uñas más delgado: Utiliza el pincel de uñas más delgado que encuentres para realizar la línea casi imperceptible en la punta de las uñas. Una brocha grande dificultará el proceso, así que opta por un pincel más fino para un trazo preciso.

Con estos 4 sencillos tips, ¡estarás lista para lucir la manicura más trendy de la temporada!

El 'french invisible' perfecto se logra con estos 4 tips
El 'french invisible' perfecto se logra con estos 4 tips 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 'french invisible' perfecto se logra con estos 4 tips