El fraude de Xoy Capital que tiene en vilo a exempleados de equipos

El fraude de Xoy Capital que tiene en vilo a exempleados de equipos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Las dos franquicias tienen potencial para ser transferidas a manos de otros propietarios y hay interesados.

Los jugadores del Chihuahua FC dejaron al club después de un mes sin pago, pero hay un grupo de exempleados y proveedores de diferentes equipos deportivos que pertenecían a Xoy Capital que están a la espera de su finiquito, después semanas en vilo.

“En febrero nos pagaron una de las dos quincenas y nos prometieron un finiquito. No se puede decir que liquidación, porque a los que les han pagado les han dado entre cinco mil y diez mil pesos, muy poco en comparación con el trabajo”, reveló un ex empleado de los equipos de Xoy Capital.

De acuerdo con los informantes, la Liga de Futbol Americano (LFA) prometió respaldar a los “Reds de la Ciudad de México”, que pertenecía a Carlos Lazo, porque “según les convenía más que siguiéramos jugando, que quedarse fuera”, pero al final fueron expulsados de la liga.

El mismo caso se repitió con Libertadores de Querétaro, en Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que regresó inscripciones y pagos a los jóvenes que militaban en la academia “de forma parcial”, mientras que empleados resguardaron el equipo y objetos de valor, cuando se les pidió trabajar desde casa.

El caso de Generales de Durango de la Liga Mexicana de Béisbol y el Chihuahua FC de la Liga Premier, afiliada a la FMF, es distinto. Las dos franquicias tienen potencial para ser transferidas a manos de otros propietarios y hay interesados.

El fraude de Xoy Capital que tiene en vilo a exempleados de equipos
El fraude de Xoy Capital que tiene en vilo a exempleados de equipos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El fraude de Xoy Capital que tiene en vilo a exempleados de equipos