El entrenador que criticó a sus jugadores y ahora está en la cuerda floja

El entrenador que criticó a sus jugadores y ahora está en la cuerda floja
AGENCIAS / EL TIEMPO

La crisis en el Bayern Munich se hace cada vez más profunda y parece que el desenlace lógico está a punto de concretarse. Tomas Tuchel estaría a punto de dejar de ser el entrenador del conjunto teutón tras varios traspiés deportivos pero además tras estar inmerso en un enfrentamiento con sus propios jugadores.

Los números hablan por sí mismos. Tras su derrota ante el Bochum el domingo pasado, el Bayern Munich acumula once derrotas en 44 partidos bajo la dirección de Tomas Tuchel. Además, desde mayo de 2015 que no sufría tres derrotas consecutivas en todas las competiciones y, de postre, se aleja cada vez más del puntero Bayern Leverkusen.

Además de esto, se sabe que el entrenador tiene una mala relación con sus jugadores que se profundizó luego de gritarles que “no son tan buenos como pensaba. Entonces tendré que adaptarme a su nivel”. Esto ocurrió en el vestuario tras la derrota de la semana pasada en el partido de ida de los octavos de final frente a la Lazio.

Todo parece indicar que el partido de vuelta, Tomas Tuchel deberá conseguir que su plantel de vuelta el resultado ante el equipo italiano para garantizar su continuidad en el banquillo del Bayern Munich. Caso contrario, será la gota que rebalsará el vaso y ejecutará su salida del equipo alemán.

El único que lo banca

Según la información que maneja la prensa alemana, hay varios referentes que le soltaron la mano a Tomas Tuchel como los casos de los jugadores Matthijs De Ligt, Thomas Müller y Leroy Sané. El único histórico que avala su continuidad es el arquero Manuel Neuer, que es el capitán del equipo.

 
El entrenador que criticó a sus jugadores y ahora está en la cuerda floja
El entrenador que criticó a sus jugadores y ahora está en la cuerda floja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El entrenador que criticó a sus jugadores y ahora está en la cuerda floja