El DIF Saltillo convoca a las Bodas Comunitarias

El DIF Saltillo convoca a las Bodas Comunitarias
Redacción / El Tiempo de Monclova

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de junio y el evento está programado para el mes de julio.

A través del DIF Saltillo, el gobierno municipal encabezado por José María Fraustro Siller, convoca a las parejas que deseen contraer matrimonio a registrarse en las Bodas Comunitarias, una actividad que se desarrolla en coordinación con la Dirección Estatal del Registro Civil. 

La convocatoria para el registro permanece abierta hasta el 10 de junio y será para el evento programado para julio con grandes sorpresas, aseguró Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo quien añadió que quienes estén interesados deberán tener como edad mínima 18 años.

Requisitos para contrayentes. Como parte de los requisitos, dijo que es necesario presentar original y copia de acta de nacimiento de los contrayentes; copia de la identificación oficial con fotografía de los contrayentes; y 4 testigos, mayores de edad, con copia de identificación con fotografía (2 copias por cada uno).
En caso de que alguno de los contrayentes sea viudo o divorciado, presentar original y copia de acta de defunción o divorcio. 

CURP de ambos. Además, deberán presentar CURP de ambos solicitantes; llenar el formato de solicitud; realizarse en el mes de junio exámenes de laboratorio prematrimoniales; y asistir a un taller de orientación prematrimonial.

DIF-Saltillo. La papelería se recibirá en las instalaciones del DIF Saltillo, en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano. Para mayores informes pueden comunicarse de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas a los teléfonos 844-412-12-64 o en el 844-410-13-50.

El DIF Saltillo convoca a las Bodas Comunitarias
El DIF Saltillo convoca a las Bodas Comunitarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF Saltillo convoca a las Bodas Comunitarias