El día que 'Gokú salió' en la Rosa de Guadalupe

El día que 'Gokú salió' en la Rosa de Guadalupe
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Rosa de Guadalupe lanzó un episodio en 2007, en donde dos actores se disfrazaron de personajes de anime.

Tras la muerte del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, los fanáticos de este anime sufrieron una de las peores noticias, ya que muchos de ellos conocen esta serie desde sus inicios en los años 80 y que todavía es transmitida en canales de streaming y televisión.

El personaje más emblemático de Dragon Ball es Gokú, el héroe más querido por los fans de la serie, el cual se transforma en ‘súper saiyajin’ y combate contra los enemigos con el objetivo de encontrar las esferas del dragón.

La afición por Gokú ha hecho que algunos fanáticos quieran vestirse como él, como los ‘cosplay’, una actividad en donde los participantes utilizan accesorios y trajes para representar a sus personajes favoritos.

Gokú en La Rosa de Guadalupe

La serie de antología mexicana, La Rosa de Guadalupe, puso sus manos en esta actividad del cosplay al lanzar un episodio en 2007 que trata sobre la aceptación de la manera de vestir de la sociedad, por lo que uno de los actores fue disfrazado de un personaje de anime que hace referencia a Gokú.

El actor que interpreta a este personaje, tiene lo que parece ser una peluca con los pelos puntiagudos, como Gokú, así como su típico traje naranja y azul con el que pelea. Aparece junto a su amiga, quien también está disfrazada de otro personaje de anime que podría ser Sakura.

El día que 'Gokú salió' en la Rosa de Guadalupe
El día que 'Gokú salió' en la Rosa de Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El día que 'Gokú salió' en la Rosa de Guadalupe