El debut de CH 14, Gago y de lo que depende para ya poner al 14 en campo

El debut de CH 14, Gago y de lo que depende para ya poner al 14 en campo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Javier Hernández ya llegó a México para unirse a las Chivas, el equipo que lo vio nacer deportívamente hablando y uno de los clubes que en esta temporada, se la jugará al 100 por ciento para tratar de recuperar al deportista, quien en su mejor momento, llegó a militar en el Manchester United y también en el combinado del Real Madrid. Una carrera que sin duda sorprende y que es digna de admirar.

Pero ahora, ya se sabe qué pasará con Chicharito y su estreno dentro del fútbol mexicano. De acuerdo al informe del periodista Fernando Esquivel, el estreno de Javier Hernández depende de un factor. El jugador ya está bien en los físico, pero ahora, el futbolista deberá ya entrenar a la par de sus compañeros. Si CH 14 lo logra, el futbolista estará listo para ser tomado en cuenta para lo que se viene en la Liga MX. La idea está clara, si entrena al parejo de sus compañeros, ya podrá tener minutos.

Javier Hernández llegó como figura al combinado de las Chivas, por lo que se espera mucho de él. De hecho, en su proceso de recuperación, sorprendió la condición atlética que mostró y también la parte técnica, cuando se filtró un video en el que se lo veía definiendo a portería. Así, la esperanza de gol del Guadalajara crece a medida que se concreta el regreso del jugador. Así, el panorama está claro, si CH 14 está en lo físico bien, ya podría ver minutos ante Pumas o incluso hasta ante el combinado de Necaxa.

Javier Hernández llegó a Chivas con un contrato que lo vincula por dos años al chiverío, con la opción de firmar una temporada más, dependiendo de la voluntad del jugador, de acuerdo al dato señalado por Infobae. El último club en donde jugó Hernández fue LA Galaxy, en donde en su segunda temporada con el cuadro del Tráfico, la rompió y fue un elemento clave en el resurgir de esta institución.

El debut de CH 14, Gago y de lo que depende para ya poner al 14 en campo
El debut de CH 14, Gago y de lo que depende para ya poner al 14 en campo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El debut de CH 14, Gago y de lo que depende para ya poner al 14 en campo