El cumplimiento de ciudadanos con impuestos garantiza aún más obras

El cumplimiento de ciudadanos con impuestos garantiza aún más obras
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Con los recursos que se prevén recaudar, se tiene una buena perspectiva para poder cumplir con el 100 por ciento de las labores pendientes.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que ante el cumplimiento de los ciudadanos que se ha percibido al inicio del año en cuanto al pago de sus impuestos prediales, se tienen grandes ventajas para seguir implementando obras de inversión en la entidad durante su último año de administración.

Aclaró que del año 2021 al 2022 se registró un incremento de un 15 a un 20 por ciento en el pago de los impuestos municipales y del 2022 al 2023 se percibió un incremento del 10 por ciento, por lo que se reconoce el cumplimiento y la responsabilidad que han desarrollado los pobladores durante la actual administración municipal.

Señaló que este cumplimiento por parte de los ciudadanos tiene que ser regresado en obras y buenos servicios, así como diversas atenciones benéficas para los ciudadanos y las necesidades que constantemente surgen en la ciudad.

El edil aseguró que esta es la muestra de la confianza que han ido generando los ciudadanos con el actual gobierno de Monclova. El cumplimiento de los impuestos ha sido la principal herramienta para que hasta el momento se haya cumplido con el 80 por ciento de las promesas que se realizaron durante la campaña de Mario Dávila hace un par de años y aunque aún falta un año, se tiene una buena perspectiva para poder cumplir con el 100 por ciento de las labores pendientes, pues probablemente los recursos permitirán que todo se lleve a cabo.

Destacó que este tipo de labores también se han podido llevar a cabo de manera benefactora con la coordinación con el gobierno estatal y federal, sin embargo, muchas de las obras, de los servicios y de las adquisiciones que se han realizado se han realizado con recursos propios, pues se ha invertido más del 40 por ciento del presupuesto generado en ambos años de labor.

El cumplimiento de ciudadanos con impuestos garantiza aún más obras
El cumplimiento de ciudadanos con impuestos garantiza aún más obras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El cumplimiento de ciudadanos con impuestos garantiza aún más obras