El creador de la nueva serie de ciencia ficción de Netflix revela aterrador secreto

Una de las series más esperadas de Netflix por fin llega este 2024, y trae consigo un secreto inquietante.

El creador de la nueva serie de ciencia ficción de Netflix revela aterrador secreto
Redacción/El Tiempo

Como parte de sus lanzamientos en series, este 2024 llegará una de sus producciones más esperadas, sobre todo por los fanáticos de la ciencia ficción, y lo más intrigante de todo es que cuenta con dos aclamadas figuras como creadores del proyecto.

David Benioff y D.B. Weiss se convirtieron en los creadores más aclamados de la década pasada luego de desarrollar Game of Thrones para la cadena HBO. La obra de George R.R. Martin llegó a la televisión gracias a ellos y se volvió un fenómeno cultural nunca antes visto, fascinando a las audiencias durante casi 10 años, a pesar de su polémico y controvertido desenlace. Aunque miles de fans terminaron odiándolos, Netflix confió en ellos para una nueva adaptación.

65cd62013223e.jpg

Desde hace algún tiempo se anunció que D&D, como se les llama a la dupla de creadores, guionistas y directores, habían tomado el desafío de llevar a la televisión la novela del autor chino Liu Cixin que ganó el premio Hugo en 2015, uno de los premios más importantes de la ciencia ficción. Su obra literaria titulada El problema de los tres cuerpos finalmente estrenará en streaming en el primer trimestre del año y los amantes del género ya no pueden esperar más para verla después de revelar el tráiler.

65cd6248e1782.jpg

Benioff y Weiss se reunieron con John Bradley, quien interpretó a Samwell Tarly en Game of Thrones, para la serie "3 Body Problem"; pero la figura central de esta historia es Eiza González, quien interpreta a una de los cinco integrantes del grupo que descubren cosas impresionantes sobre la naturaleza al mismo tiempo que una nueva amenaza preocupa la existencia de la humanidad. Esta es una de las producciones de ciencia ficción más esperadas del año, pero lo que reveló el autor del libro sobre la extinción preocupó a algunas personas. “Hay que proteger el medio ambiente mediante el progreso tecnológico, sin que esto implique una vuelta a la edad de piedra [...] Creo que tener medidas de protección ambiental no es suficiente para garantizar la supervivencia a largo plazo de la raza humana. El hombre necesitará ir al espacio para disponer de recursos o establecer una civilización en otro lugar”.

La declaración hecha por Cixin a El Periódico de España resultó perturbadora, pero es algo a lo que las audiencias temen desde hace algunos años. "El problema de los tres cuerpos" también cuenta con la actuación de Benedict Wong, Sea Shimooka, Marlo Kelly y Jess Hong, y estrenará en Netflix el próximo 21 de marzo.

El creador de la nueva serie de ciencia ficción de Netflix revela aterrador secreto
El creador de la nueva serie de ciencia ficción de Netflix revela aterrador secreto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El creador de la nueva serie de ciencia ficción de Netflix revela aterrador secreto