El crack del Barça que eligió a Cristiano como su ídolo y se olvidó de Messi

El crack del Barça que eligió a Cristiano como su ídolo y se olvidó de Messi
AGENCIAS / EL TIEMPO

Nadie puede negar que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha visto el fútbol moderno y tal vez uno de los mejores de la historia.

EL astro portugués, a diferencia de otras leyendas de este deporte, no ha basado su éxito en el talento sino en el trabajo duro, la disciplina y la constancia, algo en lo que es justo decir que nadie se le compara en la historia del fútbol.

Es por eso que, todo lo que ha conseguido en su carrera, como ganar cinco Balones de Oro, ganar la Eurocopa con Portugal, cinco Champions League, ser el máximo anotador en la historia de esa competición y también del Real Madrid, le ha ganado el respeto y la admiración de otros grandes futbolistas que no tienen empacho en admitir que el portugués es su ídolo.

Todos saben que cracks como Kylian MbappéErling Haaland y Vinicius Jr., han declarado abiertamente que Cristiano Ronaldo es su ídolo, pues aunque suene extraño, cuando ellos eran niños, el portugués ya estaba en la cima del fútbol mundial y eso habla también de la longevidad del ‘Bicho’ quien, nuevamente haciendo gala de su disciplina y trabajo duro, ha logrado alargar su carrera y ha conseguido mantenerse un gran nivel que lo ha llevado a ser contemporáneo de los que alguna vez lo vieron por televisión.

Sin embargo, la influencia que tiene Cristiano es tanta, que incluso jugadores del Barcelona no pueden negar que él es su ídolo. Tal es el caso de Ferrán Torres, uno de los jugadores más talentosos del actual plantel del Barça de Xavi Hernández, quien dijo que aunque piensa que Lionel Messi es el mejor de la historia, asegura que Cristiano Ronaldo es su ídolo. “Tengo que decir que Cristiano es un espejo. Es un ídolo porque competirle al mejor de la historia eso tiene un mérito increíble. Competirle y quitarle Balones de Oro... Juego en el Barca, y a lo mejor suena mal decirlo, pero a mí me da igual, yo juzgo al jugador. Y lo que ha hecho este tío también es espectacular”, aseguró Torres en entrevista con The Wild Proyect.

Messi es mejor, pero Ferrán quiere ser como CR7

En ese sentido, el delantero del Barcelona, Ferrán Torres dijo que lo de Cristiano Ronaldo es una cuestión mucho más “alcanzable”. “Cristiano es con base de trabajo, de creérselo, de creerse mejor que Leo. Porque estoy seguro que Cristiano se cree más que Leo. Eso es más humano. Eso es más alcanzable”, mencionó.

El crack del Barça que eligió a Cristiano como su ídolo y se olvidó de Messi
El crack del Barça que eligió a Cristiano como su ídolo y se olvidó de Messi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El crack del Barça que eligió a Cristiano como su ídolo y se olvidó de Messi