El corte de pelo medusa, una tendencia que se apoderará de 2024

El corte de pelo medusa, también conocido como "jellyfish haircut" inspirado en el K-pop, se perfila para ser el más popular

El corte de pelo medusa, una tendencia que se apoderará de 2024
Redacción/El Tiempo Monclova

Este corte, similar al hime cut japonés, consta de dos capas separadas: una capa superior que imita el clásico bob y una parte inferior que crea una suave silueta ondulada alrededor de los pómulos. La apariencia de "medusa" viene dada por dos mechones que caen hacia el rostro, lo que ha llevado a bautizar esta tendencia como "jellyfish haircut" o corte medusa.

Para lograr este estilo de inspiración K-beauty, se corta la capa exterior a la altura de la mandíbula, mientras que las capas interiores se mantienen más largas para emular los tentáculos de una medusa, siguiendo la estructura del clásico bob. El jellyfish haircut suele acompañarse de un flequillo recto y denso, aunque también puede ser más ligero y desenfadado, como optó por llevarlo Lily Collins.

65984e6fdb6e0.jpg

El mantenimiento del corte medusa es exigente. Se requiere una visita mensual al salón debido al rápido crecimiento del flequillo y las capas delanteras, lo que puede hacer que el corte pierda su forma con facilidad. Este estilo es especialmente favorecedor para rostros con forma de diamante o hexagonal. La estrechez de la frente y la mandíbula, junto con unos pómulos prominentes, se ven armonizados por las capas que caen desde las mejillas hacia abajo.

La tendencia del corte medusa, respaldada por su sofisticación y audacia, se está convirtiendo en una opción popular para quienes buscan un look distintivo y a la moda en 2024.

El corte de pelo medusa, una tendencia que se apoderará de 2024
El corte de pelo medusa, una tendencia que se apoderará de 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El corte de pelo medusa, una tendencia que se apoderará de 2024