El corazón de Matías deja de latir y parte del mundo terrenal

El corazón de Matías deja de latir y parte del mundo terrenal
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Gran conmoción en los monclovenses causo el fallecimiento del pequeño

En el reino de los inocentes es donde descansa Matías Ezequiel Maldonado, de 2 años de edad, quien luchó hasta el cansancio contra la cardiopatía congénita y los pulmones colapsados que su padecimiento le dejaban como consecuencia, pues fue la madrugada del 29 de enero en cuanto el pequeño falleció.

Hace tan solo 2 días, Ezequiel Maldonado, padre del menor, solicitó en redes sociales apoyo para que su hijo fuera registrado en el Instituto Mexicano del Seguro Social y recibiera la atención que necesitaba de urgencia.

Un empresario colaboró con registrar al pequeño, sin embargo, el pasado sábado la gravedad del pequeño lo llevó a ser entubado y el día de hoy en las primeras horas del día el corazón del pequeño simplemente dejó de latir, causando gran conmoción en los monclovenses que se habían sumado a colaborar para que el menor contara con IMSS y se recuperara.

”Mi niño hermoso, mi tesoro, todo mi querer ya no está sufriendo, Dios obró y Dios así lo quiso” son algunas de las palabras con las que Ezequiel despidió del mundo terrenal a su pequeño. Por su parte, el alcalde Mario Dávila comunicó que, apoyarían a la familia con los gastos fúnebres del panteón y seguirá apoyando a casos como el de Maximiliano Meneses, infante monclovense quien también enfrenta una terrible enfermedad (leucemia).

imagen

El corazón de Matías deja de latir y parte del mundo terrenal
El corazón de Matías deja de latir y parte del mundo terrenal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El corazón de Matías deja de latir y parte del mundo terrenal