El clásico de terror que Stephen King recomienda a sus fans

El clásico de terror que Stephen King recomienda a sus fans
Redacción / El Tiempo de Monclova

El “Amo del terror” hizo referencia a un filme de 1985 que te atrapará de principio a fin.

El escritor norteamericano Stephen King es una de las máximas celebridades en el mundo de la literatura de terror y su nombre ha llegado al cine gracias a las adaptaciones que se han hecho de sus obras. Son muchas las películas que llevan su sello y que se han convertido en grandes piezas del género, marcando un hito imborrable.

Stephen King. Fuente: Instagram @todostephenking

Stephen King es muy activo en las redes sociales y por lo general suele dar a conocer cuáles son sus películas o series favoritas. Esta acción se convierte en un aval de garantía para las producciones que son nombradas o recomendadas por el escritor considerado como el “Amo del terror”.

Un clásico recomendado por King

Con el inicio del 2024, Stephen King volvió a dejar su recomendación en las redes sociales. El escritor se manifestó luego de que el canal Criterion anunciara un especial de filmes en los que los gatos tomaban el protagonismo. Al respecto, en su cuenta de X, se limitó a comentar "¿Por qué no ‘Los ojos del gato’?".

La película a la que hizo referencia el escritor fue estrenada en 1985 y se basa en tres de los cuentas escritos por Stephen King. Durante el filme, que dura 94 minutos, se cuentan tres historias que tienen un común denominar que es la presencia de un gato. La primera cuenta sobre un hombre que decide dejar de fumar y debe enfrentar un verdadero tormento.

La segunda historia hace referencia a un millonario que decide vengarse del amante de su esposa con una prueba de vida o muerte. Finalmente, la película ofrece la historia de una niña que es atormentada por un duende maldito que quiere apoderarse de su alma. El gato tomará el protagonismo al convertirse en el guardián de la menor que fue interpretada por Drew Barrymore. Este clásico del terror es una de las grandes obras que dan cuenta de lo que significa Stephen King para el género y actualmente solo está disponible para verla en la plataforma de streaming española Filmin.

El clásico de terror que Stephen King recomienda a sus fans
El clásico de terror que Stephen King recomienda a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El clásico de terror que Stephen King recomienda a sus fans