El Chelsea se complica la Carabao Cup y pierde la ida ante el Boro

El Chelsea se complica la Carabao Cup y pierde la ida ante el Boro
AGENCIAS / EL TIEMPO

La ida de la primera semifinal de la Carabao Cup se resolvió a favor del equipo de menor categoría, el Middlesbrough (1-0), que ganó en casa ante el Chelsea de Mauricio Pochettino en un choque triste para los londinenses, que jugaron con un once bastante titular: Petrovic; Malo Gusto, Thiago Silva, Disasi, Colwill; Caicedo, Enzo Fernández; Madueke, Gallagher, Sterling; y Cole Palmer, que fue el mejor, aunque falló alguna ocasión clara para poner a los suyos con más esperanzas de cara a la vuelta en el Bridge.

El Boro se presentaba en Riverside con un panorama poco alentador en una posición discreta en la Championship (duodécimo) y con dos jugadores lesionados en la primera parte, pues Latte Lath y Bangura se tuvieron que ir en los primeros 20 minutos.

Una primera parte que el Boro, entrenado por el mítico Michael Carrick, resolvió con un 1-0 obra de Hackney en el minuto 37 en su primer remate a puerta. Antes, el Chelsea, sobre todo por medio de Palmer, pudo haber marcado, pero el acierto de los de Pochettino estaba en cero esta noche.

En la segunda mitad, el Chelsea de Pochettino empezó bloqueado, sin crear ocasiones y alimentando posibilidades para que el Boro esté de nuevo en una final copera 20 años después de la última. Pero aún queda la vuelta en Londres.

El equipo visitante sigue su discreta temporada, sin participación en Europa, siendo décimo en la Premier League, y teniendo las Copas como tabla de salvación, tanto esta Carabao Cup como la FA Cup, donde les ha tocado el Aston Villa de Unai Emery en la cuarta ronda.

La segunda semifinal de estas semifinales de la Carabao Cup tendrá lugar este miércoles entre Liverpool y el Fulham de Raúl Jiménez y la final será a finales de febrero en Wembley a partido único.

 

El Chelsea se complica la Carabao Cup y pierde la ida ante el Boro
El Chelsea se complica la Carabao Cup y pierde la ida ante el Boro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Chelsea se complica la Carabao Cup y pierde la ida ante el Boro