El champurrado el mejor producto para la venta en invierno

El champurrado el mejor producto para la venta en invierno
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

 Sin duda alguna una de las bebidas más demandas en esta temporada invernal es el champurrado calientito para que ayude a mitigar el frio tan intenso que suele registrarse en el norte del país y que mejor si es acompañado de unos tamales o unos tacos de cualquier guisado pero con sus respectivas tortillas de estos muy severos antojos, complace por medio de su puesto de venta la señora Fabiola quien se ubica frente al hospital de zona del IMSS y es irresistible no pararse a consumir algunos de los productos que comercializa ya que el olor atrae al más exigente paladar.

Diario. En lo concerniente a l champurrado, la señora manifestó que diariamente acude con un termo de por lo menos 10 litros de esta bebida la cual para más tardar a las 11:00 horas ya se le ha terminado, teniendo un costo de 20 pesos muy accesible, hasta el lugar acuden médicos, enfermeras y familiares que tienen a sus pacientes internados.
El champurrado es una preparación mexicana típica del atole, elaborada a base de masa de maíz machacado, chocolate oscuro y agua con canela, hervidos hasta espesar. Por lo general se sirve acompañando otro plato típico de México, los tamales, para aportarle un sabor más dulce, añadían algunas especias o condimentos. siendo de lo más solicitado en esta temporada para mitigar el frío. 

El champurrado el mejor producto para la venta en invierno
El champurrado el mejor producto para la venta en invierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El champurrado el mejor producto para la venta en invierno