El cambio de horario no atraerá problemáticas en la industria local

El cambio de horario no atraerá problemáticas en la industria local
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Sí, se han contemplado los posibles pros y contras que se puedan presentar.

El cambio de horario que se llevará a cabo este fin de semana en la franja fronteriza norte del país no representa ningún problema para la industria de la región, según explicó detalladamente Isidro de los Santos Villarreal, presidente local de la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA). 

De los Santos destacó que la industria está acostumbrada a estos ajustes y cuenta con la logística y experiencia necesarias para lidiar con la diferencia de horario. 

Clientes. Además, mencionó que el cambio de horario incluso beneficia a las empresas que tienen clientes en otras partes de México, ya que al salir sus envíos lo hacen con una hora de ventaja. Sin embargo, reconoció que en el caso de surtir materiales o insumos del resto de la nación, el efecto es contrario. A pesar de esto, De los Santos aseguró que todo está bien organizado para evitar efectos negativos ante los 8 meses que seguirán con un horario diferente.
El líder de los industriales resaltó la importancia de la coordinación y el plan logístico que han desarrollado para enfrentar esta situación, asegurando que las empresas están preparadas para adaptarse y seguir operando de manera eficiente. Además, señaló que esta flexibilidad y capacidad de adaptación son características que han definido a la industria de la región, lo que les permite mantenerse sólidos ante cambios como este. El cambio de horario en la franja fronteriza norte del país, que entrará en vigor este fin de semana, ha sido un tema de interés y preocupación para diversos sectores, incluida la industria. Sin embargo, Isidro de los Santos Villarreal, presidente local de la CANACINTRA, ha asegurado que están preparados para enfrentar este ajuste sin mayores contratiempos, así como en distintas zonas del país y en cuanto a los envíos se refiere.

El cambio de horario no atraerá problemáticas en la industria local
El cambio de horario no atraerá problemáticas en la industria local 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El cambio de horario no atraerá problemáticas en la industria local