El calendario de la Selección Mexicana para el 2024

El calendario de la Selección Mexicana para el 2024
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El 2024 será un reto para la Selección Mexicana. 

La Selección Mexicana tiene entre sus mayores retos de este año enfrentar la Copa América y arranca actividad de manera oficial el mes de marzo con la Nations League.

El 2024 será un reto para la Selección Mexicana. El equipo de Jaime Lozano disputará dos torneos oficiales, Copa América y Nations League, además de partidos amistosos que se podrían programar hasta en destinos como Europa.

Oficialmente, la actividad de la Selección Mexicana comienza en marzo del 2024, con las semifinales de la CONCACAF Nations League, en el que enfrenta a Panamá, en Arlington, Texas, y la final o el juego por el tercer lugar se jugaría el 24 del mismo mes, en la misma sede.

En junio, la Selección Mexicana tiene garantizados al menos cinco partidos. Amistoso contra Uruguay el cinco de ese mes y otro el ocho contra Brasil. Arranca su actividad en la Copa América contra Jamaica, el 22 del mismo mes, y cierra la fase de grupos contra Venezuela y Ecuador, de esos resultados dependerá si se suman más partidos en el torneo de la CONMEBOL.

El calendario de la Selección Mexicana para el 2024
El calendario de la Selección Mexicana para el 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El calendario de la Selección Mexicana para el 2024