'El burro hablando de orejas largas': Javier Lozano le contesta a AMLO por 'reformas inviables'

'El burro hablando de orejas largas': Javier Lozano le contesta a AMLO por 'reformas inviables'
El Universal / El Tiempo Monclova

"Esa fichita es la que miente, también como respira”, expresó García Vilchis sobre el exsecretario del Trabajo con Felipe Calderón. 

Javier Lozano, exsecretario del Trabajo con Felipe Calderón, fue exhibido en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador por manifestar su opinión sobre la reforma de pensiones propuesta por el titular del Ejecutivo.

“¿Y quién se hará cargo de los efectos de esta reforma? ¿Le cargarán más la mano a los generadores de empleo o la pagaremos con nuestros impuestos? ¿Ya hicieron sus cálculos actuariales o es ‘al chilazo’? ¿Desaparecerán las Afores? Punta de demagogos e irresponsables”, expresó Javier Lozano en su cuenta de X.

Elizabeth García Vilchis, lectora de las sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, indicó ante López Obrador que es falso que el propósito sea robar las pensiones de los trabajadores y declaró que a los adversarios “les da mucho coraje que este gobierno tenga como visión el bienestar con la justicia social”.

La lectora de “las mentiras de la semana” señaló a Lozano de “insultar, denostar, atacar y mentir”.

“Pero también Javier Lozano es el exsecretario del Trabajo de Felipe Calderón, nada más y nada menos. ¿Y qué creen? Es el mismo que despidió 44 mil trabajadores electricistas de Luz y Fuerza del Centro en 2009. Esa fichita es la que miente, también como respira”, declaró García Vilchis.

 

Por su lado, López Obrador también exhibió a Lozano y a otras personas como el periodista Sergio Sarmiento, la diputada panista Teresa Castell y Bere Aguilar, colaboradora de la revista Etcétera.

“La verdad que nos la ponen fácil porque tenemos la mañanera. Si no tuviésemos la mañanera, se tragarían muchos, todos estos platos de mentiras, así era antes”, expresó el Presidente.

Javier Lozano le contesta a AMLO por “reformas inviables”

Tras ser exhibido en la conferencia matutina, Javier Lozano le contestó al presidente López Obrador por las “reformas inviables”.

“El burro hablando de orejas largas. Ahora resulta que nosotros somos los mentirosos. El mitómano que pretende distraernos con reformas constitucionales inviables, nos ataca por cuestionar sus locuras y perversidad. ¡Váyase mucho al carajo!”, escribió Lozano en X.

'El burro hablando de orejas largas': Javier Lozano le contesta a AMLO por 'reformas inviables'
'El burro hablando de orejas largas': Javier Lozano le contesta a AMLO por 'reformas inviables' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El burro hablando de orejas largas': Javier Lozano le contesta a AMLO por 'reformas inviables'