El Bayern arrasa 8-1 con un show de Kane (hat-trick) y Musiala

El Bayern arrasa 8-1 con un show de Kane (hat-trick) y Musiala
AGENCIAS / EL TIEMPO

Goleada del Bayern que ha arrasado literalmente al Mainz del terreno de juego. Especialmente la segunda parte en la que el resultado ha sido de 5-0, con Harry Kane y Musiala en modo estrella. 

El delantero inglés ha llegado a la cifra de 30 goles en 25 jornadas de Bundesliga, unos números que solo había registrado previamente Uwe Seeler con el Hamburgo. Recital de Musiala que ha hecho dos asistencias y ha dejado su habitual recital de regates y pases. Otro de los más destacados ha sido Leon Goretzka, que ha participado en cuatro goles, dos asistencias y dos anotados por él mismo.

El partido comenzó bien para los bávaros, dominando la posesión de balón y acercándose a la meta de Zentner. Pasados los primeros diez minutos de partido Musiala recortó delante del meta rival escorándose hacia la izquierda, levantó la cabeza a ver quién entraba al área y le puso el balón al de siempre, Harry Kane, para que abriera la lata a placer.

Antes del segundo tanto Alphonso Davies dio el susto del partido. Tuvo que ser cambiado por un golpe de Widmer con los tacos en la boca, aparentemente no reviste mayor gravedad.

Solo unos minutos después tuvo lugar la jugada más extraña del partido. Falta en la banda derecha a favor del Bayern. Nadie en la defensa del Mainz está atento al balón, y Kimmich, más listo que nadie la pone al área para el cabezazo de Kane. Esta vez el máximo goleador de la Bundesliga se encontró con el palo, pero el rebote le cayó a Goretzka que con el portero en el suelo hizo el 2-0.

Antes del minuto 20 ya iba ganando de dos el Bayern y el partido pintaba a goleada. En una jugada aislada los visitantes trataron de meterle emoción al choque con un golazo de Amiri de falta. Neuer achacó a la barrera que no habían hecho todo lo posible por tratar de detener el disparo del alemán.

Después del gol visitante llegaron los peores minutos del equipo de Tuchel, el Mainz encontró ciertos espacios para correr, pero tampoco se puede decir que inquietara mucho a la defensa local. Solamente una jugada del joven Gruda estuvo cerca de poner el empate, pero su disparo salió por encima del travesaño.

En la que fue la última jugada de la primera parte Kane hizo a pase de Goretzka el que sería el tanto de la tranquilidad para los bávaros. El ariete inglés está haciendo unos registros impresionantes en la Bundesliga y con este ya suma 30 tantos en la competición.

La segundo parte ha sido una exhibición antológica del Bayern. Musiala en modo estelar cada vez que ha tocado un balón cerca del área rival y Kane con el olfato goleador tan afinado como siempre, han arrasado con lo que quedaba del Mainz, que se ha desmontado por completo.

Nada más comenzar Müller ha embocado con suma facilidad la segunda asistencia de Musiala en el partido. Hubo unos minutos en los que el Bayern bajó una marcha pero fue para aumentarla a partir del minuto 60 aún más. En el 61 golazo de Musiala a pase de Kane, en el 66 golazo de tacón de Gnabry y en el 70 en un rechace del portero Kane firma su 'hat-trick'.

Ya sí que sí bajo la presión el equipo de Tuchel y dejó pasar tranquilamente los minutos, aunque Kane buscó en un par de ocasiones el 'póker'. En la última jugada de partido Kimmich puso en la cabeza de Goretzka un centro preciso que este cabeceó con comodidad a las redes para cerrar la goleada por 8-1

El Bayern arrasa 8-1 con un show de Kane (hat-trick) y Musiala
El Bayern arrasa 8-1 con un show de Kane (hat-trick) y Musiala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Bayern arrasa 8-1 con un show de Kane (hat-trick) y Musiala