El aumento de turismo en Piedras Negras es el resultado un clima seguro

El aumento de turismo en Piedras Negras es el resultado un clima seguro
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Durante las últimas semanas, se han llevado a cabo diversas campañas y eventos que han generado turismo en la ciudad. 

Esto es posible gracias al clima de seguridad que se vive en la ciudad, siendo considerada la frontera más segura del país y una de las mejores evaluadas en este tema a nivel estatal. 

Edición. Es relevante mencionar las jornadas quiroprácticas, que este año alcanzaron su vigésima edición, con la participación de 28 terapeutas, en su mayoría provenientes del estado de Arkansas en Estados Unidos. Destacaron la seguridad que se experimenta en esta zona, lo cual es fundamental para generar confianza y atraer este tipo de beneficios para la comunidad, ofrecidos de forma gratuita para cualquier persona que requiera tratamiento. Además de estas actividades, se lleva a cabo el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, con la participación de 14 selecciones en distintas categorías. Esto contribuye a la generación de turismo y la derrama económica en la ciudad, impactando en diversas áreas comerciales. 

Atractivos. Durante la semana de Spring Break, también se notó la presencia de extranjeros en el centro de la ciudad, visitando los nuevos atractivos promocionados en Estados Unidos y aprovechando para acceder a la variedad de servicios de salud, lo cual ha posicionado a la ciudad como un referente en este ámbito. El flujo turístico continuará aumentando en los próximos días, ya que se espera la llegada de personas que presenciarán el eclipse solar del próximo lunes 8 de abril.

El aumento de turismo en Piedras Negras es el resultado un clima seguro
El aumento de turismo en Piedras Negras es el resultado un clima seguro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El aumento de turismo en Piedras Negras es el resultado un clima seguro