El Arsenal se pasa al blanco

El Arsenal se pasa al blanco
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aunque el equipo de Mikel Arteta será local en el encuentro de tercera ronda de FA Cup, quien vestirá completamente de rojo en el Emirates Stadium será el Liverpool.

“Por tercera temporada consecutiva, el Arsenal lucirá equipaciones totalmente blancas para concienciar sobre su campaña ‘No más rojo’. La iniciativa lucha contra los delitos con arma blanca y la violencia juvenil en Londres”, ha anunciado la propia FA Cup en redes sociales.

Declan Rice y David Raya han posado en el anuncio del conjunto ‘gunner’ con las elásticas que lucirán en la ronda copera que se disputará el próximo domingo 7 de enero. Así mismo, el propio Arsenal ha anunciado el estreno de la camiseta en sus redes sociales:

“Cuando podamos dejar de preocuparnos por dónde podemos caminar, podremos empezar a soñar por dónde podemos ir. No más rojo”.

Una campaña compartida también por el equipo femenino del Arsenal: “Para nuestro partido de cuarta ronda de la FA Cup, el 14 de enero (ante el Watford femenino), llevaremos una equipación totalmente blanca en apoyo de la campaña ‘No más rojo’”.

Con una iniciativa iniciada en 2022, y con la que batieron el curso pasado al Oxford City en FA Cup (0-3), los ‘gunners’ tratarán de dejar por el camino al líder de la Premier League.

El Arsenal se pasa al blanco
El Arsenal se pasa al blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Arsenal se pasa al blanco