El AlSuper de Torreón ha oficializado la adopción de 'La Güera'; incluso ahora luce un gafete

El AlSuper de Torreón ha oficializado la adopción de 'La Güera'; incluso ahora luce un gafete
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los empleados de la sucursal en la colonia Monterreal han asumido el rol de cuidadores de la linda perrita.

En un conmovedor acto de bondad y amor hacia los animales, los empleados de una tienda en Torreón, Coahuila, han demostrado su compromiso con el bienestar de los perros callejeros al adoptar a "La Güera", una perrita que se había perdido hace aproximadamente un mes.

Todo comenzó cuando "La Güera", quien solía vivir afuera de la tienda, se extravió al tratar de escapar del ruido de los fuegos artificiales durante las festividades de diciembre.

Buenas personas encontraron a la perrita y, al reconocerla, la llevaron de regreso a la tienda. Desde entonces, los empleados de la tienda en la colonia Monterreal se han convertido en los nuevos cuidadores de esta adorable canina.

Una publicación en Facebook compartió una foto de "La Güera" con un gafete oficial de la tienda y su propia casita en la entrada.

65b159723d692.jpg

En dicha publicación, una clienta de la tienda expresó su gratitud y felicitó a los empleados por su noble gesto. Resaltó el mensaje diciendo: "FELICIDADES POR ESTA BUENA ACCIÓN, DIOS LOS BENDIGA".

Este acto ejemplar por parte de los empleados no solo ha cambiado la vida de "La Güera", sino que también resalta la importancia de la responsabilidad y la compasión hacia los animales en nuestra sociedad.

Es fundamental que los perros cuenten con cuidadores y no vivan en las calles, y esto se debe a varias razones:

1. Bienestar animal: Brindarles un hogar seguro y cuidados adecuados mejora considerablemente su calidad de vida, protegiéndolos de peligros como accidentes, enfermedades, maltrato y condiciones climáticas extremas.

2. Salud pública: Controlar la población de perros callejeros y asegurar su vacunación y desparasitación contribuye a prevenir la propagación de enfermedades entre otros animales y personas.

3. Seguridad: Los perros sin dueño pueden representar un riesgo para la seguridad pública, ya que el estrés, el hambre o el miedo pueden hacerlos volverse agresivos, atacando a otros animales e incluso a personas.

4. Control de la población: Evitar un aumento descontrolado de perros callejeros es esencial para prevenir problemas de superpoblación que afecten negativamente la salud y el bienestar de los animales, al competir por recursos limitados.

El AlSuper de Torreón ha oficializado la adopción de 'La Güera'; incluso ahora luce un gafete
El AlSuper de Torreón ha oficializado la adopción de 'La Güera'; incluso ahora luce un gafete 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El AlSuper de Torreón ha oficializado la adopción de 'La Güera'; incluso ahora luce un gafete