El Alcalde de Torreón y la presidenta honoraria del DIF llevaron una brigada de servicios a Las Julietas

El Alcalde de Torreón y la presidenta honoraria del DIF llevaron una brigada de servicios a Las Julietas
Redacción/ El Tiempo Monclova

Además, asistieron varias autoridades y se proporcionaron equipos ortopédicos y soluciones para trámites administrativos.

TORREÓN, COAH.- El alcalde Román Alberto Cepeda encabezó la brigada multidisciplinaria "Torreón, Siempre Contigo" en la colonia Las Julietas. Durante el evento, destacó la importancia de mantener una presencia constante en los distintos sectores de Torreón. Según él, al estar en contacto directo con los problemas que enfrenta la ciudadanía, se pueden buscar soluciones conjuntas.

"Escuchar a Torreón y conocer lo que sucede en todos los rincones de la ciudad nos permite tomar decisiones acertadas y brindar atención adecuada al municipio", expresó el alcalde.

En su intervención, también habló sobre la inversión de recursos municipales en seguridad, la rehabilitación de plazas públicas, la perforación de nuevos pozos de agua potable, la construcción de techumbres y otros aspectos.

El alcalde Cepeda González invitó a los presentes a aprovechar la presencia de todo el personal de la administración municipal y los servicios disponibles.

Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, agradeció a los vecinos de la colonia Las Julietas y de áreas cercanas por su asistencia a la brigada.

"Es un placer estar aquí en Las Julietas y contar con la participación de los vecinos de los alrededores. Todas las dependencias municipales están presentes y ofrecen sus servicios para acercarlos a ustedes", comentó.

Bremer de Cepeda señaló que cada vez se incorporan más servicios a las brigadas "Torreón, Siempre Contigo" y animó a los residentes a aprovechar la oportunidad de obtener actas de nacimiento, cartas de no antecedentes penales y otros trámites.

Felipe Eduardo González, tercer regidor del Ayuntamiento de Torreón, mencionó que la administración del alcalde Román Alberto Cepeda González se caracteriza por tener una presencia semanal en las colonias y ejidos.

Destacó que la plaza de la colonia anteriormente carecía de áreas de juego y equipamiento para hacer ejercicio, por lo que agradeció la presencia de los vecinos.

"Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, pero aquí estamos. Estamos comprometidos a encontrar soluciones para los problemas y dispuestos a escuchar. Esperamos que esta brigada multidisciplinaria sea beneficioso para ustedes. Su presencia aquí es un ejemplo de confianza en la administración del alcalde Román Cepeda", concluyó el regidor.

El Alcalde de Torreón y la presidenta honoraria del DIF llevaron una brigada de servicios a Las Julietas
El Alcalde de Torreón y la presidenta honoraria del DIF llevaron una brigada de servicios a Las Julietas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Alcalde de Torreón y la presidenta honoraria del DIF llevaron una brigada de servicios a Las Julietas