El alcalde Beto Villarreal desea salud y prosperidad en el 2024

El alcalde Beto Villarreal desea salud y prosperidad en el 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

Junto al Cabildo envía mensaje de afecto a los cieneguense, así paz y tranquilidad en sus hogares.

En un gesto significativo de cercanía y compromiso, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez se dirigió a la comunidad de Cuatro Ciénegas, compartiendo un mensaje lleno de esperanza y buenos deseos con motivo del cierre del año 2023.

Durante su intervención, el líder municipal, acompañado por el Cabildo y su equipo de trabajo, resaltó la importancia primordial que tiene la salud y la prosperidad para el bienestar de toda la sociedad. 
En un tono de agradecimiento, reconoció el esfuerzo cotidiano de aquellos individuos y grupos que contribuyen incansablemente al fortalecimiento de un municipio que busca ser un referente de vitalidad y progreso.
Con la vista puesta en el horizonte del 2024, Villarreal Cortez expresó su anhelo de que el próximo año sea portador de nuevos proyectos y oportunidades de empleo para Cuatro Ciénegas. Su visión clara es la de impulsar el desarrollo continuo de la región, generando beneficios tangibles para sus habitantes.

Recibir con alegría. En su mensaje de ¡Feliz Año Nuevo!, el alcalde instó a todas las familias del Pueblo Mágico a recibir con alegría las oportunidades y desafíos que se presentarán en el nuevo ciclo. La actitud positiva y la disposición para enfrentar los retos son clave para alcanzar metas colectivas que fortalezcan el tejido social.
El líder municipal subrayó la importancia del trabajo en equipo como uno de los pilares fundamentales del éxito del año que concluye. Destacó la colaboración efectiva entre la sociedad, el municipio y el gobierno estatal, así como la coordinación con las fuerzas policiales de los tres niveles de gobierno. 

Pueblo Mágico. Esta sinergia ha permitido mantener a Cuatro Ciénegas como un Pueblo Mágico atractivo, pacífico y armonioso, consolidando así el principal objetivo para el 2024. "Que la salud, el bienestar y la prosperidad llenen cada hogar de nuestra querida tierra. Seguiremos trabajando juntos para generar acciones que brinden tranquilidad. Feliz Año 2024 para todos uswtedes y sus familias", concluyó el mandatario municipal, renovando su compromiso con el bienestar y el desarrollo sostenible de la comunidad de Cuatro Ciénegas.

El alcalde Beto Villarreal desea salud y prosperidad en el 2024
El alcalde Beto Villarreal desea salud y prosperidad en el 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El alcalde Beto Villarreal desea salud y prosperidad en el 2024