El actor Tom Hollander recibió una 'millonada' por error, tras ser confundido con Tom Holland

El actor Tom Hollander recibió una 'millonada' por error, tras ser confundido con Tom Holland
AGENCIAS / EL TIEMPO

El actor Tom Hollander, de 56 años, atesora una dilatada carrera sobre las tablas del teatro, así como en el cine y la televisión. Pero desde hace ya una larga temporada, su nombre lleva a confusión y se asocia erróneamente al de una de las estrellas más reconocidas de Hollywood: Tom Holland, de 27 años y conocido por haber dado vida al superhéroe Spiderman en grandes producciones de la factoría Marvel.

A su paso por el 'late night' de Seth Meyers, de la cadena estadounidense NBC, el veterano intérprete ha compartido una curiosa anécdota sobre ese vínculo involuntario con Holland, cuyo elevado perfil mediático también se debe a su noviazgo con la popular actriz y modelo Zendaya. Y es que el artista se quedó estupefacto cuando, en una ocasión, recibió un inesperado ingreso en su cuenta bancaria: una cantidad que no ha querido detallar, pero de la que ha asegurado que estaba compuesta por "siete cifras".

Cuando recibió el email que le comunicaba ese ingreso, Hollander pensó que hacía referencia a su trabajo en un proyecto de la BBC en el que acababa de participar. El intérprete sabía que recibiría una retribución de alrededor de 30.000 libras por los servicios prestados. Sin embargo, tras leer el documento con detenimiento, se percató de que la suma era muy superior a lo esperado y que en el concepto se hacía mención a la saga 'Los Vengadores'.

Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que su agencia de talentos, que curiosamente es la misma que representa a Tom Holland, había cometido un grave error. "Era una cantidad extraordinaria de dinero", ha señalado antes de revelar un dato aún más llamativo. "No se trataba de su salario, era su primer bonus por lo recaudado en taquilla. No por toda la recaudación, era sólo la primera. Y era una suma que yo nunca había visto", ha añadido.

Esa no fue la primera vez que, sobre el papel, confundían a Tom Hollander con Tom Holland. "Está siendo difícil, porque yo llegué primero, pero él es enormemente famoso. No es que me confundan directamente con él. Pero en situaciones no visuales, me pasa constantemente", ha contado. De hecho, en una ocasión recibió la visita de varios niños que creían que iban a conocer en persona a su ídolo, esto es, a Spider-Man, después de que alguien leyera su nombre de cara a un acto público.

Tom Hollander, quien tuvo un papel secundario en la saga 'Piratas del Caribe' y, de forma más reciente, encarnó al gran villano de la segunda temporada de la serie 'The White Lotus', promociona estos días su trabajo en la miniserie 'Feud: Capote vs. The Swans', en la que da vida al emblemático escritor Truman Capote.

El actor Tom Hollander recibió una 'millonada' por error, tras ser confundido con Tom Holland
El actor Tom Hollander recibió una 'millonada' por error, tras ser confundido con Tom Holland 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El actor Tom Hollander recibió una 'millonada' por error, tras ser confundido con Tom Holland