Ejército rodea fraccionamiento en Culiacán

Ejército rodea fraccionamiento en Culiacán
El Universal / El Tiempo Monclova

Civiles, con uniformes camuflados, presuntamente de la Fiscalía General de la República, ingresaron a una de las residencias. 

El Ejército rodeó este viernes 8 de marzo el conjunto habitacional Tenerife, en la zona de la Isla Musala, en Culiacán, cuyos residentes son revisados y sus identificaciones son cotejadas con equipos electrónicos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer los motivos del operativo, en el que civiles con uniformes camuflados, presuntamente de la Fiscalía General de la República (FGR), ingresaron a una de las residencias, por lo que no se permite la entrada de ningún vehículo a esta sección.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantienen cerrada una de las avenidas del fraccionamiento de Isla Musala, en la parte oriente de Culiacán, frente a un gran centro comercial, por lo que se presume que se buscan algunas personas.

Los residentes de la sección Tenerife, para poder salir en sus vehículos, tienen que ser revisados y son cotejados sus datos con equipos electrónicos que portan elementos civiles con vestimenta camuflada.

Foto: Especial

Ejército rodea fraccionamiento en Culiacán
Ejército rodea fraccionamiento en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejército rodea fraccionamiento en Culiacán