Ejecutan con 200 balazos a “El Ratón” en Edomex; encabezaba extorsión a comerciantes de pollo

Ejecutan con 200 balazos a “El Ratón” en Edomex; encabezaba extorsión a comerciantes de pollo
El Universal / El Tiempo Monclova

Clemente “N” era el novio de Nancy “N”, la presunta integrante de la Familia Michoacana fue aprehendida previo a entrar a la iglesia, vestida de novia

Toluca, Méx.- Clemente “N”, alias “El Ratón”, fue acribillado con más de 200 balas; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que aunque hacen falta las pruebas periciales, de forma preliminar pueden adelantar que se trata del jefe de plaza de la Familia Michoacana que encabezaba la célula de extorsión a locatarios de huevo, tortilla y pollo en la región sur de la entidad.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación,Clemente “N” pudo ser asesinado por el grupo contrario de la propia célula criminal, pues en días recientes perdió fuerza su grupo, tras detener a varios integrantes que ejercían la extorsión de los locatarios, a quienes imponían precios hasta dos veces superiores con respecto a otras demarcaciones y les obligaban a comprar a un solo proveedor.

El vehículo a bordo del que presuntamente viajaba “El Ratón” fue localizado en el municipio de Villa Guerrero, en la zona sur mexiquense y era un objetivo prioritario para las autoridades mexiquenses.

“El Ratón”, pareja de mujer detenida con vestido de novia

Clemente “N” era el novio de Nancy “N”, la presunta integrante de la Familia Michoacana fue aprehendida previo a entrar a la iglesia, vestida de novia.

La joven apareció en una fotografía que circuló la FGJEM, luego de ser presentada ante el Ministerio Público tras su detención.

Nancy fue abandonada en el centro de Villa Guerrero el día que contraería nupcias con “El Ratón”, al parecer la seguridad de ambos sólo protegió al jefe de plaza que fue localizado muerto este viernes.

Esta pareja se casaría por la iglesia en el centro de Villa Guerrero, todo estaba dispuesto para la fiesta y la ceremonia religiosa; sin embargo, corporaciones federales, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la policía estatal estaban preparados para detenerlos.

Ella fue parte de los detenidos de diciembre en distintas acciones distintas. Además de ella, fueron aprehendidos Rodrigo “N”, Daniel “N”, Jesús “N”, Ángel Daniel “N” y Santiago “N”.

Nancy “N” actualmente se encuentra vinculada a proceso.

Ejecutan con 200 balazos a “El Ratón” en Edomex; encabezaba extorsión a comerciantes de pollo
Ejecutan con 200 balazos a “El Ratón” en Edomex; encabezaba extorsión a comerciantes de pollo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejecutan con 200 balazos a “El Ratón” en Edomex; encabezaba extorsión a comerciantes de pollo