Eiza González luce sensual vestido rojo con aberturas en las piernas

Eiza González luce sensual vestido rojo con aberturas en las piernas
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz mexicana Eiza González deslumbró con un vestido rojo que destaca no solo por su color sino también por sus aberturas que estilizan las piernas

La actriz Eiza González se encuentra en un gran momento, pues este mes es el estreno de la esperada serie de ciencia ficción El problema de los tres cuerpos (3 Body Problem). Esta semana, la actriz asistió al festival de música y cine South By Southwest (SXSW) 2024, que se lleva a cabo en Texas, para promocionar esta producción.

Eiza compartió imágenes de algunos de los momentos vividos en este evento en su cuenta de Instagram: “Te amo, Austin”, escribió, además de expresar su alegría por la experiencia en el lugar junto a su “familia de Netflix”, plataforma donde será transmitida la serie.

Para la ocasión, deslumbró con un vestido rojo con aberturas en ambas piernas. El diseño de la prenda es muy auténtico: es elegante y moderno a la vez, además de sensual y femenino. ¿Qué otro adjetivo sumarías?

¡En rojo! Eiza González viste de Prada

Con un letrero del festival al que asistió de fondo, Eiza González posa con un vestido de Prada. El color rojo es sumamente poderoso y seductor, con una tonalidad naranja que alegra el look. La prenda, con estilo de blusón largo, destaca por tener dos aberturas pronunciadas en las piernas, un detalle muy sensual.

Eiza luce este vestido con unos shorts de vestir negros muy cortos, que aportan una dosis de desenfado y jovialidad al look. El color negro también se deja ver en los tirantes gruesos en los hombros.

Foto: Instagram @eizagonzalez

En otras de las características distintivas del diseño, encontramos que está hecho con una cascada de flecos finos y delicados. Sobre estos, hay una serie de ojales plateados que reflejan modernidad. Los flecos y ojales fueron destacados en la colección primavera/verano 2024 de Prada, creada por Miuccia Prada y Raf Simons, también en faldas y blusas.

La actriz de Descuida, yo te cuido lleva este look con unas zapatillas stiletto bastante clásicas, en negro. El calzado alto, las aberturas y el short lograron una mezcla que estiliza las piernas.

Foto: Instagram @eizagonzalez

La artista mexicana llevó unos aretes cortos y con volumen en la misma tonalidad de los ojales del vestido. Etiquetó a la marca de joyas Mejuri en su publicación para dar a conocer de quiénes son estos exquisitos y futuristas accesorios.

La elección del labial fue rojo, en conexión con su vestido de Prada. Resaltó su mirada con delineado clásico y pestañas con volumen. Llevó su cabello corto peinado de lado y con ondas frescas.

Foto: Instagram @eizagonzalez

Eiza González inspira a usar mucho rojo y a llevar piernas descubiertas, de manera elegante, en primavera.

Eiza González luce sensual vestido rojo con aberturas en las piernas
Eiza González luce sensual vestido rojo con aberturas en las piernas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eiza González luce sensual vestido rojo con aberturas en las piernas