Eiza González deslumbra con vestido plisado de Chanel en Londres

Eiza González deslumbra con vestido plisado de Chanel en Londres
Redacción / El Tiempo de Monclova

Para la premiere de "3 Body Problem", Eiza González atrajo todas las miradas. Descubre más detalles sobre su vestido plisado

Recientemente, Eiza González dio un paso más en su carrera. Asistió al la premiere de su nueva serie de Netflix, 3 Body Problem (El problema de los tres cuerpos) en Londres, la cual está basada en la trilogía de ciencia ficción del autor chino Liu Cixin. González demostró una vez más que cuando se trata de alfombras rojas, siempre tiene el look perfecto para robar todas las miradas. Lució un vestido plisado y largo de la marca Chanel.

La actriz mexicana no dudó en compartir fotos del evento con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Eiza acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: "¡Estreno mágico con mis personas favoritas! Nuestro bebé ("3 Body problem") finalmente está aquí. Estoy tan orgullosa de todos los involucrados en esto. Esperamos que lo disfruten terrícolas, lo hicimos con mucho amor. ¡Noche para recordar!".

El vestido plisado de Eiza González

Para la premiere de la serie, la actriz mexicana lució un vestido plisado con rayas de Chanel, una de las firmas francesas más importantes en el mundo de la moda por su estilo y sofisticación. El vestido largo es blanco con finas líneas negras. Además tiene un escote profundo. La prenda es de la colección primavera 2024 de la marca de lujo. Durante la premiere, González se mostró sonriente y jugó con su vestido para sorprender a las cámaras.

Foto: Instagram @eizagonzalez

El vestido es ceñido a la altura de la cintura y cuenta con una original línea vertical de botones blancos a lo largo del pecho. Tiene una silueta holgada, pero con mucho movimiento. Eiza acompañó el vestido con unos tacones Jimmy Choo, apenas perceptibles por el largo de la prenda.

Foto: Instagram @eizagonzalez
 
Combinó su look con la menor cantidad de accesorios para dejar que su vestido plisado tomará el protagonismo: lució unos pendientes de Cartier.
 
Foto: Instagram @eizagonzalez

Eiza González lució radiante con un maquillaje sutil y glamoroso, con sombras plateadas, labios nude y delineador negro para enfatizar su mirada. En esta ocasión, la actriz de 34 años apostó por un peinado de ondas suaves que potenció su corte bob.

¿Te gustó el vestido plisado de Eiza González? ¿Piensas lucir un modelo similar esta primavera?

Eiza González deslumbra con vestido plisado de Chanel en Londres
Eiza González deslumbra con vestido plisado de Chanel en Londres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eiza González deslumbra con vestido plisado de Chanel en Londres