El Real Madrid no atraviesa su mejor momento y Carlo Ancelotti es quien más lo resiente, pero un doblete de Kylian Mbappé aseguró el 2-0 frente al Betis en el Santiago Bernabéu.
El equipo merengue no brilló ni en ataque ni en defensa, lo que hizo que el partido fuera complicado en su propio estadio.
La frustración de Ancelotti es evidente. Entre las lesiones, la falta de gol de sus delanteros y la escasa coordinación de sus defensores, el técnico italiano enfrenta dificultades.
Conscientes de la crisis en el Madrid, los sevillanos se plantaron bien en el campo, llegando a defenderse con hasta 9 jugadores dentro de su área.
La tensión se sentía en el Bernabéu, pero nuevamente los cambios de Ancelotti fueron clave. Fran García, que acababa de entrar, luchó por un balón y se lo pasó a Rodrygo, quien asistió a Federico Valverde. Este sorprendió con un taconazo que dejó todo listo para que Mbappé anotara el primer gol, desatando la euforia en las gradas.
El gol cambió la dinámica del encuentro, haciendo que los visitantes cedieran más espacios a los delanteros merengues.
En el minuto 73, Vinícius forzó un penalti que el árbitro confirmó tras consultar el VAR. El delantero francés lo convirtió para sumar su segundo gol.
Con el 2-0, el Real Madrid controló mejor el partido y atacó con mayor claridad la portería defendida por Rui Silva.
Con este resultado, el Real Madrid suma 8 puntos, quedando a 2 del líder actual, el FC Barcelona.
Ancelotti decidió sustituir a Mbappé en el minuto 84, y el francés fue despedido con una ovación por parte de su afición.