Edson Álvarez, listo para regresar con el West Ham

Edson Álvarez, listo para regresar con el West Ham
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de que Edson Álvarez se perdiera el duelo entre West Ham y Sheffield United, el cual terminó con empate de 2-2, debido a que se lesionó en el entrenamiento previo a dicho duelo, el mexicano ya regresó a las prácticas con los Hammers.

A través de su cuenta de Instagram, el Machín publicó una fotografía con la que confirmó su regreso a los entrenamientos, además de que se dijo listo para el duelo ante Bournemouth, el cual está programado para el próximo jueves 1 de febrero.

En la instantánea que compartió el jugador azteca, que ha dejado buenas sensaciones en el balompié inglés, se le ve controlando el balón, misma que acompañó con la frase: “De regreso y listo par lo que sigue”. 

Cabe recordar que la última vez que Edson Álvarez vio acción con el West Ham fue el pasado 7 de enero, día en el que los Hammer se enfrentaron al Bristol City de la Tercera Ronda de la FA Cup, en dicho juego el ex del América salió de cambio al minuto 75.

Para el duelo de Replay ante el Bristol, el mexicano no salió ni a la banca y después se perdió el juego frente al Sheffield. En lo que va de la temporada, el seleccionado nacional ha visto acción en 21 juegos.

¿Cómo avanzan el West Ham en la Premier League?

Tras 21 partidos disputados en la Premier League, el West Ham avanza en el sexto lugar de la tabla general con 35 puntos, resultado de 10 victorias, cinco empates y seis derrotas. Los Hammers están a solo ocho unidades de meterse a la zona de Champions League.

 
Edson Álvarez, listo para regresar con el West Ham
Edson Álvarez, listo para regresar con el West Ham 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edson Álvarez, listo para regresar con el West Ham