Edgar Vivar cuenta que tendrá un cameo en la bioserie de Chespirito

Edgar Vivar cuenta que tendrá un cameo en la bioserie de Chespirito
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor revela que se redujeron los capítulos de la serie

Edgar Vivar sorprende con la noticia de que aparecerá en "Sin querer queriendo", la bioserie de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", pues además de haber sido entrevistado para que su testimonio sustentara el guión de la historia, el actor reveló que dará vida a uno de los personajes, ¿cuál será?, aquí te lo decimos.

El actor se convirtió en el padrino de la nueva temporada de "Teatro en corto" y, mientras tenía lugar el evento, la prensa se acercó a él para preguntarle qué opinaba de la producción de HBO Max, pues él es parte fundamental de la historia detrás de "Chespirito" y los programas que realizó durante la década de los setenta y ochenta.

En las producciones de don Roberto, Vivar dio vida a entrañables personajes como "El señor Barriga", "Ñoño", "El botija" y "Bolaños".

Fue así que el actor, de 75 años, contó que aparecerá en algunos de los episodios de la bioserie, pues se pondrá en los zapatos de Agustín P. Delgado, director y productor de cine, quien fuera responsable de apodar a Gómez Bolaños como "Chespirito".

"Yo voy a hacer un cameo, voy a interpretar a Agustín P. Delgado, un director de cine, quien bautizó a Roberto Gómez Bolaños como ´Chepirito´".

También contó que fue una de las personas que la producción entrevistó, para incluir sus recuerdos dentro de la historia, que de acuerdo con Vivar, comenzó a filmarse desde hace dos semanas.

"Mi participación dentro de este proyecto fue informativo", destacó.

Don Edgar contó que, de hecho, los ejecutivos de HBO Max le han solicitado que se convierta en el embajador de la serie, un título que no ha querido aceptar, debido a que sería poner las manos al fuego por una historia de la que aún no conoce el resultado final, por lo que expresó que, para acceder, tendrá que ver la serie completa primero.

"Lo estoy pensando, tengo que verla terminada primero para poder dar mi cara y decir: ´-Oye, esto es un producto que vale verdaderamente la pena´", indicó.

Vivar señaló que sólo ha leído uno de los capítulos de la serie, así como, recientemente, fue enterado de que los capítulos para los que había sido pensada serán reducidos, por lo que cree que aún falta mucho trabajo para que el resultado sea presentado.

"Hay que esperar a que el producto esté terminado", precisó.

Edgar Vivar cuenta que tendrá un cameo en la bioserie de Chespirito
Edgar Vivar cuenta que tendrá un cameo en la bioserie de Chespirito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edgar Vivar cuenta que tendrá un cameo en la bioserie de Chespirito