EDC ilumina su última noche con fuegos artificiales

EDC ilumina su última noche con fuegos artificiales
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de la suspensión de la contingencia ambiental, la tarde de este domingo, el festival EDC, finalmente decidió sí utilizar pirotecnia, esto a pesar del anuncio que horas antes hizo en sus redes sociales en el que aseguraba que cancelarían el uso de fuegos artificiales para ayudar al medio ambiente.

Debido a que las noches anteriores no utilizaron pirotecnia, los asistentes tenían la incertidumbre de si esta última noche sería igual, eso hasta que la escenografía del stage principal, llamado KineticField, se iluminó y diversas luces empezaron a salir por los cielos.

Esto provocó que la mayoría de los 110 mil asistentes, capturaran el momento en sus celulares, otros tanto bailaron con más emoción, mientras que diversas luces cambiaban de un lado a otro.

Una gran verbena se sigue viviendo en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los altos decibeles se escuchan por los alrededores.

Esta fiesta se desarrolló en medio de una atmósfera multicolor, gracias a las vestimentas exóticas de los fans. Además de pelucas, maquillaje y ropa llamativa, entre los disfraces que llevaron los presentes estuvieron de dinosaurios, ovnis, personajes de series animadas, osos y hasta koalas.

Los gritos de euforia se escucharon en cada uno de los rincones del lugar, pero no solo la electrónica, dance y house sonaron, también se escuchó reggaetón y hasta corridos tumbados.

Armin van Buuren, Steve Aoki, Skrillex, Infected Mushroom son algunos músicos que tocarán más noche.

EDC ilumina su última noche con fuegos artificiales
EDC ilumina su última noche con fuegos artificiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EDC ilumina su última noche con fuegos artificiales