Ebrio es arrojado de una camioneta en movimiento

Ebrio es arrojado de una camioneta en movimiento
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Se informó que el sujeto se encontraba bajo los efectos de sustancias embriagantes

En una emergencia ocurrida la madrugada de ayer en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cerca de los juzgados, un individuo fue presuntamente arrojado desde una camioneta en movimiento y posteriormente levantado a las afueras de una tienda de conveniencia. Los socorristas de Protección Civil de Frontera acudieron rápidamente a la escena para brindar los primeros auxilios a la víctima, quien, según testigos, mostraba signos de convulsiones.

El incidente tuvo lugar frente a la tienda de conveniencia ubicada en el libramiento, donde los socorristas prestaron atención inmediata al individuo afectado. A pesar de sus esfuerzos, se informó que el sujeto se encontraba bajo los efectos de sustancias embriagantes, lo que complicó la atención médica.

La víctima fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides para recibir atención médica especializada. La policía local ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este incidente y determinar si hubo algún acto delictivo involucrado en el presunto arrojo desde la camioneta en movimiento.

Ebrio es arrojado de una camioneta en movimiento
Ebrio es arrojado de una camioneta en movimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio es arrojado de una camioneta en movimiento