Dua Lipa, Billie Eilish y Paty Cantú, entre las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de los Grammy

Dua Lipa, Billie Eilish y Paty Cantú, entre las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de los Grammy
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este año las mujeres encabezaron las nominaciones

La fiesta más grande de la industria de la música ha comenzado con la alfombra roja de la edición 2024 de los premios Grammy, que se lleva a cabo este domingo en la Arena Crypto.com de Los Ángeles.

Cantantes, productores e invitados llegaron puntualmente a este encuentro en donde lucieron sus mejores looks, antes de entrar a la ceremonia que reconocerá las mejores grabaciones, composiciones y artistas.

Billie Eilish junto con su hermano Phineas O´Connell fueron de los primeros en llegar a esta red carpet. Ella portó una chamarra de color negra con rosa, de “Barbie”, película en la que participó con el tema “What was I made for?”, y por el cual tiene seis nominaciones.

“Sacamos una canción durante todo este año y no pensamos que lo lograría una, menos seis nominaciones, lo cual es realmente una locura. Me gustó hacer esta canción”, expresó.

Billie Elish y Finneas O'Connell en la alfombra roja de los Grammy 2024. Foto: AFP

Dua Lipa , por su parte, apareció enfundada en un espectacular vestido plateado con el que robó todas las miradas; además habló del tema “Dance tonight”, con el que abricantará esta noche

“En el proceso de hacer las canciones te emocionas, poder hacer esta primera canción fue una experiencia única para mí, mientras escribía para la película. Éste es un vestido personalizado con la joyería Tiffany”, dijo.

La guapa cantante se rob{o las miradas. Foto: AFP

Miley Cyrus se robó la atención de los presentes con su atuendo dorado con transparencias elaborado únicamente con pasadores; su tema “Flowers” aspira a ganarse el premio a Mejor canción del año.

La mexicana Natalia Lafourcade está nominada a Mejor álbum latino rock o alternativo por “De todas las flores” del cual se tomó algunos minutos para hablar; asistió con una chamarra negra y el pelo recogido.

“La música siempre tiene esta magia y este poder de encontrar su espacio, tiene su fuerza, cuando terminé el disco ni supe qué creer porque aunque a mí me gustaba mucho, sabía que iba en contra de la corriente, de lo más obvio que hacer, era una intimidad real en el estudio, en mi casa, muchas de las canciones ni las entendía cuando las compuse”, expresó.

Fito Páez está nominado por cuarta vez a un premio Grammy por “EADDA9223”, que compite por Mejor álbum latino rock o alternativo. “El arte no está hecho para la diversión sino para emocionar, esta nominación es una palmada en la espalda”, comentó.

David Guetta se encuentra nominado junto a Bebe Rexha por “One in a million”, quien comentó que no descarta en algún momento hacer música de reggaetón. “Amo la música en general”.

Mark Ronson ya ganó como Mejor compilación soundtrack para visual media por “Barbie the album”, consideró que tuvo mucha suerte de poder trabajar con Nicki Minaj para este disco, además relató su experiencia con Dua Lipa.

“La canción con Dua Lipa la escribimos durante tres meses y le dimos muchísimo tiempo, mientras que “I´m just Ken” estuvimos un par de horas en el estudio, son canciones que están inspiradas como es el proyecto”.

Taylor Swift fue de las últimas en llegar a esta alfombra, quien utilizó un vestido blanco con una extensa cola y guantes negros con lo que posó ante las cámaras.

Dua Lipa, Billie Eilish y Paty Cantú, entre las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de los Grammy
Dua Lipa, Billie Eilish y Paty Cantú, entre las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de los Grammy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa, Billie Eilish y Paty Cantú, entre las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de los Grammy