Drake Bell se sube al escenario con Grupo Firme y ¡le entra al tequila!

Drake Bell se sube al escenario con Grupo Firme y ¡le entra al tequila!
Redacción/ El Tiempo Monclova

El actor de "Drake & Josh" sorprendió a los asistentes del concierto del grupo de regional mexicano

Drake Bell pasea por México como si nada, mientras un día se le puede encontrar caminando por el centro histórico de la Ciudad de México, otro es captado comiendo o comprando algo en un tianguis de algún municipio del Estado de México, de repente puede aparecer cantando en algún programa de TV Azteca, o subido en el escenario con Grupo Firme.

La agrupación de regional mexicano, encabezada por Eduin Caz, compartió el escenario con el actor de "Drake & Josh" en el Carnaval en Autlán 2024, en el estado de Jalisco, fotos y videos compartidos por la banda dan muestra de ello.

Hace unos días Drake, quien ha externado su amor por México en diversas oportunidades, sorprendió al aparecer anunciado en el cartel de la Feria de las Fresas en Irapuato, que se realizará en marzo.

A finales de 2023 llamó la atención al aparecer en un programa de TV Azteca cantando y conduciendo por unos instantes; en definitiva, el actor de Hollywood disfruta estar en México, país en el que cada vez gana más fans que comparten en redes sus fotos con él.

 

Drake Bell toma tequila con Grupo Firme

Grupo Firme tuvo una exitosa presentación en Autlán, Jalisco, donde entre los invitados estaba Drake Bell, a quien invitaron a subir al escenario, tocó la batería, abrazó a los integrantes de la agrupación originaria de Tijuana, Baja California.

Como parte de la regla del grupo, invitado que sube con ellos al escenario debe darle un sorbo a la botella de tequila que siempre tienen disponible, así que Bell no fue la excepción y le tuvo que entrar.

En redes, la banda compartió algunos momentos con Drake; algunos seguidores de Grupo Firme cuestionaron la identidad del actor, quien hace poco lanzó un disco en el que mezcla rockabilly, pop, rock and roll, punk, baladas, canciones de cantautor y hasta un poco de reggaetón, todo unido en un género que él llama “cosmic pop”.

En abril de 2023 Drake Bell dio de qué hablar y generó encabezados por haber sido reportado como desaparecido y en peligro por sus familiares cuando se encontraba en Florida.

Drake Bell se sube al escenario con Grupo Firme y ¡le entra al tequila!
Drake Bell se sube al escenario con Grupo Firme y ¡le entra al tequila! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drake Bell se sube al escenario con Grupo Firme y ¡le entra al tequila!