Drake Bell deleita a fans: canta en el centro de la Ciudad de México

Drake Bell deleita a fans: canta en el centro de la Ciudad de México
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante y actor convivió con sus fans mexicanos en el centro de la capital mexicana

Drake Bell, conocido por interpretar a Drake en la serie de "Drake & Josh" ya es un rostro muy conocido en México, el actor y cantante pasa temporadas largas en este país, el cual ama, así lo ha confesado en varias ocasiones, y donde se ha sumado en distintos proyectos, en esta ocasión, a la celebración del conductor Jessie Cervantes, que cumple siete años en su programa y que Bell amenizó.

La celebración se llevó a cabo en el centro de la Ciudad de México, en una terraza de la Torre Latinoamericana, desde donde el cantante, que días antes promocionó el evento en español, cantó algunos de sus temas frente a un reducido grupo de fans.

Drake Bell ha dado mucho de qué hablar en redes luego de que confesara que fue víctima de abuso sexual por parte de un exempleado de Nickelodeon, hecho que desmenuzará en un documental de Discovery.

Además, publicó en su cuenta de Instagram una curiosa fotografía en la que aparece dos pares de zapatos, uno de adulto y el otro de niño, lo que generó dudas entre sus seguidores, quienes en seguida le preguntaron si será papá de nuevo.

Drake deleita con su voz a fans

Con el Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central a sus espaldas, es como Drake Bell cantó algunos de sus temas frente a fans que lo elogiaron y que al final del evento aprovecharon la oportunidad para tomarse foto con él.

Durante el evento, Drake dio un adelanto de su nueva canción.

“Diosa”, “Found a way”, y “Makes me happy” fueron algunos de los temas que interpretó; Drake se ha ganado el amor de los mexicanos al confesar su agrado por México y comida, recientemente fue anunciado como parte del cartel de la Feria de las Fresas 2024 en Irapuato, además, ha estado como conductor en TV Azteca y ha sido captado en conciertos como el de Grupo Firme.

Drake Bell deleita a fans: canta en el centro de la Ciudad de México
Drake Bell deleita a fans: canta en el centro de la Ciudad de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drake Bell deleita a fans: canta en el centro de la Ciudad de México