Drake Bell debuta en la Feria de las Fresas de Irapuato

Drake Bell debuta en la Feria de las Fresas de Irapuato
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante estadounidense deleitó al público con sus mejores éxitos

Como en un "vuelo directo" Drake Bell llevó a los asistentes de la Feria de las Fresas 2024, en Irapuato, a un viaje lleno de emociones. El cantante de 37 años se presentó en el escenario principal del evento la noche del 23 de marzo con un show inspirado en la temática de su nuevo disco “Non-stop flight”.

El también actor, que ganó fama en la primera década de los 2000 con el programa de televisión “Drake & Josh”, llegó a la ciudad de Guanajuato listo para hacer su debut, vestido con un traje color azul claro que tenía en la espalda un avión. Junto a él cuatro bailarinas usaron trajes que emulaban a las aeromozas.

“Estoy muy emocionado de estar aquí en Irapuato”, expresó el cantante antes de interpretar uno de sus éxitos: “Makes me happy”, con el que el público comenzó a bailar.

La presentación de más casi dos horas de caracterizó por las muestras de apoyo que los fans le mostraron al intérprete de “Down we fall”, quien comenzó interpretando un cover de Robbie Williams titulado “Let me entertain you”.

Drake Bell es un cantante estadounidense, que en los últimos años, ha hecho carrera en nuestro país. 
<p>Foto: EL UNIVERSAL / Carlos Mejía

Para presentar lo que él mismo ha definido como “cosmic pop”, se acompañó de tres trompetistas, dos coristas y un violinista que orgullosos portaban trajes de pilotos aviadores.

Esta presentación forma parte de su nuevo tour con el que presenta el disco que incluye temas de géneros urbanos, baladas, rock pop y hasta rockabilly, pero también dio paso a canciones clásicas de su repertorio como “I know”, “Found away” y el cover de “La camisa negra”.

“¡Drake, hermano, ya eres mexicano!”, le gritaban los asistentes en coro, ante la sonrisa del cantante, quien recientemente habló del abuso sexual que sufrió en la infancia por parte de Brian Peck, guionista de algunos proyectos de Nickelodeon en los que trabajó.

Durante el show el escenario se llenó de regalos que los asistentes, algunos de los cuales llegaron hasta cinco horas antes, arrojaban al cantante, destacaron un ramo de flores, dos peluches del Dr. Simi, disfrazados de fresa y de rockero, así como los carteles con frases ocurrentes.

“Tranquilo viejo, Drake está aquí”, decía uno haciendo alusión a una frase icónica del programa que compartió con Josh.

Drake Bell debuta en la Feria de las Fresas de Irapuato
Drake Bell debuta en la Feria de las Fresas de Irapuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drake Bell debuta en la Feria de las Fresas de Irapuato